lunes, 18 de octubre de 2010

Que el Amor Ilumine tu Brillo... Alce tu Vuelo...

De camino a la oficina y con el sueño arropándome aún pensaba en Ti… en Mí…

En tus lágrimas cuando no encontramos acuerdo…
En las ternuras pendientes y los sinsabores que en ocasiones cubren los instantes de felicidad…

Pensaba en tantos que caminan esperando aquel encuentro….
En tantos que vuelan esperando encontrar la perfecta brisa que los lleve a la cima más alta junto a un igual que llene de palpitos su corazón…

            Te preguntas donde está?....

En realidad recuerdo aprender a volar… alzar mis Alas a la altura de quien deseaba encontrar…. Mirar hacia arriba y respirar profundo para percibir ese aroma más cerca cada vez… Enamorarnos!… pasar horas entre su mirada… teclear miles de letras sin cansancio mientras la madrugada llega…. Te ah Pasado?.... Pues así el teléfono aumentó su pago mensual… Así descubrí también que la madrugada es el mejor instante para el Amor…


Siempre me ha parecido inconcebible que tantos seres maravillosos finalmente terminen con otro que es un completo opuesto… terminen con grilletes sin siquiera aprender a volar…. Terminen enmudecidos luego de hacer armonía con sus palabras… terminen con el opaco en su mirada luego de Ser luz…. Has conocido de aquellos?....


Siempre me ha costado entregar mi Corazón… siempre temí que mi luz hiciera opacos en un Amor enceguecido y sin razón…. Siempre me cuidé de no Sentir demasiado porque pretendí controlar lo incontrolable…. Y ya vez…. La caída me ha hecho resplandecer… me ha enseñado que siempre vale la pena volver a Creer…. Que en eso consiste la Vida… En Caídas que perfeccionan el Ser que Eres…. En Heridas que hacen Honor a tus Batallas… En Lágrimas que sin Duda han Lavado el Odio y la Rabia…. En el Amor Siempre Vale “el Creer”… El Creer con Consciencia y con Convicción… sin Embargo… ese Creer no Justifica lo que sabes está Mal… Sino que Justifica el Esfuerzo por Cambiar lo que te Parece Mal….


Procura Creer…. Pero Hazlo con Madurez… no Sigas un Amor que apague tu Luz… Sino un Amor que te haga brillar aún Más… Siempre en el Alma se percibe lo que está bien… lo que es mejor… Sigue ese Latido Mudo porque son pocas las veces que se equivoca…


Siempre es Mejor dejar pasar una oportunidad que te puede Opacar…. Y esperar un Aprendiz con el Cual Aprender a Volar Juntos…. O Esperar un Maestro que te Enseñe la Más hermosa Cima…. O Bien… esperar al Inseguro que con tu calidez se atreverá a descubrir Contigo… más Allá de una Cima…

Inténtalo…
Mi Ser…

13 comentarios:

Amar dijo...

Maravilloso escrito,me gusto eso de: en las caidas que perfeccionan el ser que eres,que verdad amiga.Sabias palabras que invitan a un momento de reflexion.

Un abrazo.

Mi Ser dijo...

Amar....

Espero que sea una reflexión con Sentido... de esas que procuras perfeccionar en cada Intento...

Abrazoles..
Mi Ser.

Lía. dijo...

Exquisita invitación a la reflexión haces mujer de acertadas palabras que colmadas de profundidad y simplezas logran despertar del letargo los sentidos que tantas veces sugieren evitar lo obvio como si eso nos alejara de lo verdaderamente real.-
Con lo obstinada que soy simplemente mi deber está en decir que siempre pareciese ser voy por lo que mas me cuesta y lo que con mayor precisión me demanda interés.-

Te quiero muchísimo!
Gracias por hacer de estos minutos, el tiempo necesario para detenerse en la meditación.-

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

aauuyyy.. que monito!!! ya ya pasaron mis 5 min de cursileria jajajja...

Yo sé lo que es, te tira contra el piso de la rabia algunas veces, quieres ahorcar a esa persona y ojala no te mire jajaj pero es maravilloso... Creo que esos desencuentros, esas diferencias.. y esas odiosidades inevitables unen más..

El amor es así, encontrarse, suspirar en la cima, volar en compañía, contemplar lo hermoso de ese ser... y también caerse, tener la humildad de reconocer que eres humano y que también te equivocas..

En fin me encanta estar enamorada!!!

Yo he sentido todo todo eso que escribes....

Que triste quién no se atreve...

Marlene dijo...

Una siempre se va con la maravillosa sensación de haber aprendido algo nuevo y sensato después de leerte.
Nado en la riqueza de tus letras, y utilizo como balsa de rescate el siguiente fragmento:

"Procura Creer…. Pero Hazlo con Madurez… NO SIGAS UN AMOR QUE APAGUE TU LUZ… Sino un Amor que te haga brillar aún Más… Siempre en el Alma se percibe lo que está bien… lo que es mejor… Sigue ese Latido Mudo porque son pocas las veces que se equivoca"

Gracias por la sabiduría de tus letras... siempre gratas, siempre infinitas, que nos alcanzan y nos tocan el corazón :]

Un beso bonita,

Mi Ser dijo...

Lía....
Ya sabes... es una invitación abierta a todo corazón dispuesto... a veces nos cegamos demasiado pensando que somos los unicos seres que vivimos ciertas cosas... pero lo cierto es... que unos pasan antes y otros después.... Pero todos han sentido el mismo piquete del Amor... y en su tiempo es el piquete que se queda toda la vida... jeje!

Abrazoles Bonita.
Mi Ser.

Daiana Galeano dijo...

MI Ser, bonito SER...me ha encantado! lo sentí muy dentro, gracias por esta maravilla, por tus sabias palabras, por tus consejos maravillosos...
Siempre me voy con una gran sonrisa luego de pasarme por acá...La sensación es increíble!
Un besote!!!
Y Un destello para vos... ;)
Abrazoles!!

espronceda- nictemero dijo...

Mi Ser: los que tenemos años y hemos tenido tantas vivencias de amor y desamor, entendemos perfectamente lo que dices. Es un canto a la realidad que entre todos la hacemos triste.
En tu escrito introduces muchas incognitas.
En cualquier caso tu escrito es muy bello y refleja la realidad de muchas personas.

Un abrazol para ti

Coeli dijo...

"Procura Creer…. Pero Hazlo con Madurez… NO SIGAS UN AMOR QUE APAGUE TU LUZ… Sino un Amor que te haga brillar aún Más"

Me has tocado el alma misma, has llegado hondo...
Palabras llenas de tanta luz que abrazan con un cálido destello.

A veces es así, quieres volar al lado de quién sólo pretende cortarte las alas... cuando el verdadero amor es crecer y volar juntos.

Gracias por tus palabras!!!

Un abrazo fuerte muy fuerte...
desde mi cielo

en Camino dijo...

Ciertamente es así, a veces seguir un imposible es sólo una agonía que te mata con el tiempo.
bello texto patyta
abrazo

Amar dijo...

Mi ser...no entendi la pregunta que pusiste en mi blog,en todo caso tus comentarios solo los dejo aca.
Un abrazo.

Amar dijo...

jajaja....cuentas claras conservan la amistad,imposible no publicar tus comentarios,considerando que tu presencia en mi blog es mas que un agrado,sino tambien motivo de alegria.
Un abrazote para ti.

en Camino dijo...

en 30 min, o 1 hora?, como es la cosa? que no te puedo llamar! Help ME!