sábado, 27 de noviembre de 2010

Amor...


Amor...

 Se pintan en mis labios las más hermosas melodías cuando escucho en tus labios la palabra Amor... cuando dibujas en tu mirada mi rostro... cuando alojas en tus manos mis mejillas y en un solo suspiro secas las lágrimas que en ocasiones no pueden salir...  Es Así.... Simple... sin ataduras ni amarras... con desencuentros y vacíos... También es así... Amor...

Aquí me tienes… con tantos defectos que ni cuentas llevo… pero con las alas que aunque lastimadas anhelan el vuelo junto a ti…. Que aún con los brazos cansados anhela el abrazo de tu piel… aquí… aunque el tiempo invoque nostalgias me abrazo en los intensos de tus ojos…. Y sonrío… y siento… y pienso…. Amor….

Las batallas son los consuelos que guardan en tu Alma lo más hermoso de Mi… esos imposibles que eh descubierto en un milagro junto a Ti…. Esos destellos que invocan los colores de un arcoíris eterno cuando en un susurro despiertas mis deseos… o tan simple… como tu mano en mía… un festejo de ofrendas… Amor…

Así es… abriste mi puerta… o derribaste mis muros… que importa!.... lo hiciste…. Lo intentaste… y lo lograste…. Y heme aquí con el pecho abierto de par en par para beber tus latidos como un concierto de latidos que danzan en un solo peldaño…Amor…

Puedes… si… como puedes!… hacer un suspiro de un silencio y una canción de un desencuentro… así tan simple..Amor…


Gracias por estar… por Ser en Mi… por Mi Ser… por Tanto… Amor….


Mi  Ser.

6 comentarios:

Marlene dijo...

wow! cuanto amor se respira por aquí, y si, es tan rico respirar aromas asi :)

...y en un solo suspiro secas las lágrimas que en ocasiones no pueden salir..
que metáfora mas bella.

Y el festejo de ofrendas. Que delicia. Que momentos vives. Pefectos.

Me encanta tu intensidad y lo que se me queda dentro, cuando te leo.
Muchos abrazos bonita
M.m.

Coeli dijo...

Es hermoso sentir así, un amor tan pleno, de alas grandes, fuertes, abiertas que inspira la belleza encontrada hoy aquí.

Muy muy bello querida amiga, emociona encontrar tantos sentimientos de la forma en que tú los sabes transmitir.

Mi enhorabueno, por esto... por todo.

Un abrazo fuerte muy fuerte

Amar dijo...

uuuuyyy...!!!amiga,cuanta potencia de amor se lee por aca,en todo caso me encanta expresiones asi.
Un abrazo y gracias por pasar y dejar doble comentario en mi espacio..jaja.
Besos y las mejores vibras para ti............Amar

Anónimo dijo...

Siento un profundo agradecimiento, como tu lo has dicho miles de defectos que muchas veces te hacen insoportable, no negaría nunca que eres la luz de mi vida, que me has dado razones para ser feliz, que junto a ti he descubierto mi propio valor.

Aunque a veces las fuerzas nos fallen.. tu decides.. no lo olvides.

El Amor tiene miles de matices y algunos de esos matices los he descubierto junto a tí... Las maravillas de Dios las he visto en tu mirada.

Gracias por todo.. y estoy siempre para ti..

Tanto Tanto...

espronceda- nictemero dijo...

Mi Ser: Se ha escrito mucho sobre el amor, ya lo sabes, pero poco con la intensidad que tu lo haces ahora con esta entrada. ! Que lastima que los seres humanos no sepamos, en general, entender la profundidad del sentimiento amoroso.
Un abrazo muy fuerte

Mar y ella dijo...

:(