miércoles, 24 de noviembre de 2010

Aún Creo....


Tienes un problema?....
Grande o pequeño?.... inmenso para tus lágrimas… gigante para tus fuerzas…   ¿?

Cuenta las lágrimas en tus dificultades… cuenta tus gritos en tu desespero… cuenta…. Cuenta porque son las batallas que engrandecerán tu Sentir…. Porque serán las garras que te aferren a la vida…. Porque serán las palabras que justifiquen tus errores… porque serán los silencios que sean convicción a tu Vida… aunque para Ti sea un Gigante Indestructible la dificultad… Para otros… sólo es un suspiro….

Hoy en medio de tantos noticieros me descubrí en los porqués… me descubrí preguntándole a Dios… el porqué…     Si bien muchas veces la FE es una Torre para mi vida… al igual que otros hay cosas que me cuesta entender… y en esto… aún Creo…

Creo…. Creo en que la Fe es la batalla de los triunfadores en la Vida…. Creo en que sólo el Amor es la bandera que hace victoria en la Vida… CREO en que el cambio parte del corazón…. Y que mucho de lo que vivimos a Diario es porque la falta de amor alberga en los corazones opacando lo bueno que existe en cada uno….

Yo CREO aunque mis ojos no vean lo que haga fortalecer mi Fe…. Aunque los noticiarios embriaguen el corazón de dolores…aunque el silencio sea la conversación en las familias…aunque los golpes sean la letra que marca la sociedad… aunque la enfermedad ataque al que creemos no lo merece… aunque la batalla sea la mejor obra del corazón del hombre…  aunque se burle el Mundo en su ignorancia… con todo yo CREO….    Y sé que cada gesto de hombre es un reflejo de la falta de ese Amor que engrandece…ese amor del cual debemos sembrar cada día un granito….

Pienso en Haití…. En Gaza… en Colombia… En México… En los muchachos de la esquina… en la señora abandonada de la vuelta de mi casa…. En el niño violado por su padre… en la niña vendida por dinero…. en el bebé golpeado hasta la Muerte…. En el cura que abusa de  la Fe… en el pastor que ensucia la esperanza…. En la anciana robada por sus hijos… en los miles de muertos por las malas decisiones…. En los niños con armas en las manos…. A las madres con el llanto en sus errores…   Pienso en todo eso… en todo lo que día a día intenta opacar nuestra Fe…. En lo que día a día duele saber… en lo que diariamente creemos jamás cambiar….     Yo Creo!!!   Creo en que el hombre cambia… en que la obra de la Fe mueve las montañas más enormes del mundo….así como sana cuando en dolencias le has pedido….

Creo porque si no fuera así….sería uno más de aquellos que no tiene vida…. Que no se sorprende con una hoja más en el árbol… que no da gracias por tanta maravilla… porque sin saberlo… y sin pensarlo… me encontraría un día pensando como ellos…sin esperanza….sin convicción…sin SENTIR….  Porque para ir por la vida de mala manera simplemente no se sabe Sentir….

Yo Creo… Aunque para muchos el opaco sea el mejor color… Insisto que el Arcoíris se ve más Pleno… desde las Alturas….  Desde el Amor…
Mi Ser…

11 comentarios:

Mi Ser dijo...

LA FE ES UN PASO PARA EL INTENTO... ES UN TRIUNFO PARA LA ESPERANZA... ES LA VOZ DEL CREER... ES EL AMOR HECHO OBRA CUANDO MENOS LO ESPERAS...

VIVE SIEMPRE DE ESA MANERA....

MI SER..

Siberia dijo...

Si hay Fe en Dios todo es más fácil. Fe y esperanza àra seguir adelante

Un abrazo

en Camino dijo...

esa cancion es maravillosa!.
Es verdad lo que dices, con una gotita más de amor se puede hacer del mundo una maravilla. Espero que tu canto sea pronto el lema de muchos que quieren una realidad muy distinta a la que estamos viviendo. al menos yo me uno a ti Patyta bonita.

te dejo un beso enorme, y además un abrazo gigante.

Daia Galeano dijo...

Resalto estas frases "Creo en que sólo el Amor es la bandera que hace victoria en la Vida…"
"Insisto que el Arcoíris se ve más Pleno… desde las Alturas…. Desde el Amor…" H E R M O S A S!!
Y yo creo en vos...gracias amiga, por tus palabras...Un abrazo! y a seguir, verdad? =P

·мιмι· dijo...

La Fé es Creer en lo que no se puede ver, es guardar la calma cuando todo es turbulento, la fe no es pasiva, ¡es poner las creencias en práctica!
Tener fe es pedir lo que se necesita.
La fe es oír lo imperceptible, creer lo increíble y recibir lo imposible...salu2

Mar y ella dijo...

Sigo creyendo ,aunque a veces se me torna algo más dificil.Pero sigo aqui creyendo que aún existe Dios.

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

bueno se me borro todo lo que escribí y no tengo P... idea como recuperarlo... supongo era el momento de escribir lo que es escribí....

Llegará...

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

bueno se me borro todo lo que escribí y no tengo P... idea como recuperarlo... supongo era el momento de escribir lo que es escribí....

Llegará...

Marlene dijo...

Dicen que Dios nos envía a las personas que necesitamos conocer. Cuando te leo lo entiendo y agradezco ( a EL ) la oportunidad de conocerte y de leerte y de que dejes en mi corazón, estas enseñanzas, estas preciosas reflexiones que nos invitan a ser mejores.
Gracias por lo que regalas.
Un fraterno abrazo
y mi cariño
Marlene

jhony dijo...

gracias por compartir tan bellos pensamientos de fe ...
es parte de la vida .por que sin esperanza no existiría color en nuestros días.
un beso mi ser.

lenore dijo...

Me a encantado esta entrada maravillosa, yo tambien tengo mucha fé sin ella no estaria viva.