miércoles, 3 de noviembre de 2010

Coincidir…


Coincidir…

“Te estás perdiendo Aquí”… fueron tus palabras de mañana cuando inspirada en alguna lectura nocturna descubriste que el poder de la palabra es un baño para el Alma… Es un Creer para la Fe…. Un conspirar para Ser.

Lo cierto es…. Que no creo que sea perderse… estoy aquí… por un Algo… por Alguien… o quizá porque lo necesito Yo…. Jamás el lugar es incorrecto… simplemente se cumple un ciclo… aprendemos lo que a nuestro tiempo debemos aprender… y luego continuamos en otro sitio…con otros seres… y eso es… Coincidir… Es Así…Coincidir con la persona perfecta para enfrentar lo que vives… Coincidir con el abrazo necesario que abrigue tus Frivolidades y te revista de calor Divino…. O simplemente Coincidir con la palabra que alimente tu espíritu y te prepare para Ascender…. Quien lo sabe verdad?....

Hay muchos que han hospedado ángeles sin saberlo…Jamás olvides eso!!!…. Porque hay tanto que Aprender de otros seres humanos que de pronto nos cegamos en Egoísmos y Egos que nos ciegan a esa realidad… a esa Entrega que se Forma al Aprender… y al Enseñar… aunque sea Humilde la lección… Pero será un Milagro cuando sea una Obra en tu Vida… Créelo porque es Así. Por ello que nuestros sentidos deben siempre estar en pos de otros…. En Pos de lo que Dios… de lo que el Universo Ofrezca a tu Vida…. Para que ese Aprendizaje Sea un Baño a Nuestra Alma Siempre!!!!........ Quizá suena algo Irreal para Muchos… Pero para quien lo lleve a cabo… será un descubrir… un renuevo... y ese renuevo se asemejará al nacimiento de una Hoja en un Arbolito… El Arbolito de la Sabiduría…. El Cual Tiene Raíces de FE…. Tiene Tronco de Virtud y Aprendizaje… y los Más Hermosos Renuevos que consigo traen Frutos llamados Obra…. Y esa Obra… Jamás es Solo para Ti… Sino para Todos con los que Coincides en la Vida… Se entiende?....

Son muchas las formas de Vivir que encontrarás en el Mundo…. Algunos Míticos… Otros… Religiosos… Otros… Astrólogos… y Más…. Pero… “Cree en TI”…. Cree en Tu corazón que habla cuando le prestas atención y te dirá como debes vivir…Te señalará la decisión que puedas Tomar…. Aunque para ello mil golpes te des… Aunque para ellos muchas lágrimas derrames…. Aunque para ello no Exista explicación… con Todo… Cree en las Palabras de tu Ser…. Nadie puede poner en tus labios lo que es Correcto o No… Eso lo decides tú… Pero para ello debes Creer… sin duda alguna… y por Sobre Todo… en Pos… de Crecer en Espíritu… Y cuando ese Creer Crezca… TODO… Todo conspirará a tu Favor!... y esas respuestas llegarán….esos miedos desaparecerán…esos alientos de Vida…. Esos sueños que aún piensas imposibles… abrirán su puerta a Ti…

Coincidir no es una Casualidad del Destino…. Es un Milagro que puede Parir una Riqueza Enorme!!!... Esa Riqueza que hoy contemplo con una felicidad que ni siquiera la puedo definir… con un Gozo Inexplicable que inunda el Alma… Eso Es Coincidir… Coincidir con Convicción… con Consciencia… con Disposición… y Humildad!....

No Hablo de Amor… Hablo de Amar…

La Sabiduría no es saber Mucho… Sino…. Obrar lo Poco que Puedas Saber…



Gracias por Coincidir…Carolina S.M.

Mi Ser.

13 comentarios:

Mar y ella dijo...

te contaré,hace ya mucho tiempo un hombre que me encandilo la vida me regalo la letra de un tema algo añejo,pero no por eso menos hermoso...siempre me decía que sentía que mi presencia en su vida había sido una hermosa coincidencia un regalo.....hace rato que no se de el,sé que coincidio con su alma gemela y es muy feliz......bueno...al leeer tus letras se me vino su grato recuerdo a esta memoria mía.....y como tu existencia tb para mi ha sido un regalo....te la regalo yo a ti.....

Soy vecina de este mundo por un rato
Y hoy coincide que también tu estas aquí
Coincidencias tan extrañas de la vida
Tantos siglos,tantos mundos,tanto espacio
Y Coincidir.

Si navego con la mente,el universo
O si quiero a mis ancestros retornar
Agoviada me detengo y no imagino
Tantos siglos,tantos mundos,tanto espacio
Y Coincidir.

Si en la noche me entretengo en las estrellas
Y capturo la que empieza a florecer
La sostengo entre las manos,más me alarma
Tantos siglos,tantos mundos,tanto espacio
Y Coincidir.

Si la vida se sostiene por instantes
Un instante es el momento de existir
Si tu vida es otro instante no comprendo
Tantos siglos,tantos mundos,tanto espacio
Y Coincidir.

Soy vecina de este mundo por un rato
Y hoy coincide que también tu estas aquí
Coincidencias tan extrañas de la vida
Tantos siglos,tantos mundos,tanto espacio
Y Coincidir.

Si tu vida es otro instante no comprendo
Tantos siglos,tantos mundos,tanto espacio
Y Coincidir.

Y Coincidir.

Laralaaalalala,Y Coincidir
Laralaaalalala,Y Coincidir


Un abrazo enooooooooooooooooorme....


Mariella

Mi Ser dijo...

Así es mi Querida Amiga... Un Bello Milagro Coincidir Contigo... y Perdurar en el Tiempo a pesar de las Distancias.... a Pesar de la Incredulidad de Tantos... a Pesar de TODO.

Cree Amiga... Que todo lo que Viene será lo que necesitas.... Yop lo Sé.

Besos.... y Por Cierto... Esa Canción es Maravillosa!.

Abrazoles...
Mi Ser.

Pepe dijo...

Que bonito, gracias por coincidir tambien.

Anónimo dijo...

Mi mayor milagro ha sido coincidir contigo... eso lo sabes de sobra... es increíble que no importa cuanto tiempo haya pasado siempre se me llena el corazón de alegría al recordar y vivir este hermoso coincidir y yo se que también es para mi jaaaaaaaaa......

Ninda..

Mi Ser dijo...

Pepe....
Bien sabes que coincidimos mucho antes de conocernos... no sé cómo ni porqué... pero así es... Los seres que deben conocerse lo harán bajo cualquier circunstancia... y espero... aunque sea malo o bueno para Ti... siempre te quedes con la mejor parte de Ese Coincidir...

Abrazoles
Mi Ser.

Mi Ser dijo...

Anónimo...

Si... también es para ti... seguro Carola lo comparte también... Siempre es un milagro reconocer que lo que vivimos es hermoso... y más... cuando ese hermoso trae frutos cada día...

Abrazoles...
Mi Ser.

Amar dijo...

No hablas de amor...hablas de mi??..jejeje.
excelente tu reflexion amiga y la verdad creo que nunca se es completamente sabio,pero el punto esta en lo que escribes, practicar lo poco que se sabe..esa es la clave.
Un enorme abrazo par ti.

Como estuvo halloween??

Anónimo dijo...

Sin duda aún Creo que puede ocurrir el milagro de abrigar tu mano entre las mías. El tiempo pasa, pero hay personas como tú que no se olvidan jamás y que permanecen en el corazón siempre.
y tú?. crees?

Vuelvo a santiago!.
Rafael.

Daia Galeano dijo...

Guau! tenía ganas de leer algo verdaderamente hermoso pero no pensé que me toparía con semejante posteo, me encanta! me encantan tus palabras porque para mí están llenas de sabidurías,de enseñanzas. Están llenas de lecciones, llenas de vida... Gracias, amiga, por regalarme eso, siempre...
Abrazoles para vos también!
Y los míos no los comparto! ;)

Coeli dijo...

Hermosas palabras, bella reflexión que deja tanto al leerla.

Coincidir con aquellas personas que de forma definitiva dejan una huella, un aprendizaje es algo maravilloso. Es crecer, es vivir...

Gracias querida amiga, como siempre es gratificante estar en tu bello espacio.

Un abrazo muy fuerte

Marlene dijo...

“Hay muchos que han hospedado ángeles sin saberlo” Hebreos 13.2

Es una frase perfecta y muy cierta. Yo siempre he creído que hay ángeles entre nosotros. Que ellos mismos sin saberlo, nos han tocado el corazón de un modo particular, nos han acariciado el alma, y han besado nuestros sueños, para que se hagan realidad.

Tu eres uno de ellos :]

Gracias por tus palabras, siempre tan bellas, tan llenas de virtud, de verdad, de sabiduría, de una profundidad que a veces me cuesta trabajo creer que alguien pueda escribir tan bello y alcanzar a tocarnos con las yemas de los dedos a todos, de este modo tan virtual como mágico. Sólo alguien con un Don como el tuyo puede conseguirlo.

Hermoso es entonces, coincidir contigo por este mundo de la Blogosfera, de verdad, todo un lujo y un placer :]

Un abrazo cálido bonita. Y mi rendida admiración, como siempre.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Hola.

Me gustó mucho esto que leí.
Un buen mensaje en un mal momento, pero entonces se convirtió en buen momento porque lo leí.

Un abrazo.
Gracias por el mensaje.
:)
Cuidate mucho.
Beso.-

Mi Ser dijo...

Amar....

Exactamente es Así... Practicar lo poco que sabemos para resucitar la Fe que se ha desvanecido...

Abrazoles... y Gracias...

*********

Rafael...

El Tiempo ah pasado... para bien o mal... Sin embargo... lo unico que queda es un cariño inmenso con todos los colores de una Hermosa Amistad...
Te quiero un Montón...

Mi Ser...

**************

Dai....

Amiga!!!!.... Siempre es un gusto encontrar tus letras por éste rincconcito.... Y es Verdad... A veces las palabras indicadas están en los sitios más inesperados... Me alegra que te diera un respiro...

Abrazoles bonita!.

*************

Coeli...

Lo de hermoso espacio es mutuo eh.... y espero de verdad que sigas coincidiendo con todos los ángeles por la vida... Porque cierto Es... que hay muchos a través de la Vida...

Abrazoles...
***************


Marlene....

Un Milagro eres Tambien... un angel con el cual se agradece coincidir... así como cada una de las personas que se van de éste sitio creyendose un poco más... y con el pecho inundado de Fortalezas... Amar... es un Privilegio de pocos... y una oportunidad para Todos... Procura Siempre permanecer del Lado de la Claridad en Vida... Para que nadie Opaque tus hermosos Colores Bonita...

Abrazoles....

*****************


Natalia...
Vaya!.... espero siempre sea el momento indicado para que encuentres aquello que necesitas leer.... La vida es un milagro maravilloso.... que jamás lo olvides en los malos momentos...

Abrazoles...



MI SER.