miércoles, 10 de noviembre de 2010

Siguiendo lo que Sientes.....



Así es... Seguir.... Seguir con todo lo que te hace falta.... 
Seguir con los anaranjados del atardecer... con los verdes de mi Jardín....
Seguir con las dificultades del día y la convicción de éste segundo más de Vida....
Seguir.... Con la Frente alzada a la Cima... con las Manos abiertas a la Brisa de mis Mañanas....
Seguir aunque no quiera... aunque no quieran... 
Seguir...


Nadie dijo que seria fácil.... nadie nos dio el manual de la vida... tan sólo un consejo a medio masticar y seguramente una mano que en más de alguna ocasión nos ayudó a levantar... Nadie dijo que sería fácil.... Pero lo Cierto es...  Que tampoco nadie nos dice que es TanMaravilloso... Vivir...  

"En los labios del mundo siempre encontrarás lo más facil... que es llorar los Imposibles.... sin Embargo en una minúscula parte de ese Mismo Mundo... Encontrarás Seres... que compartiran contigo su propia Teoría...que es Creer que no Existen Imposibles"...

Abre los Ojos...

Mi Ser.

12 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Aprendí a estar en silencio aunque a veces no me pueda contener, aprendí a disfrutar de mis pensamientos y los silencios que compartimos...Aprendí... que siempre hay una mano... nadie me dijo lo maravilloso que es vivir...

Gracias por tu mano...todo es un milagro. Siempre lo he creído.. recuerdas??

Abro los ojos...del alma.

Mar y ella dijo...

Seguir siguiéndo al corazón ,siempre siempre.....


ya me estás dejando sola otra vez señora señorona....snif.

Marlene dijo...

" ... lo cierto es... Que tampoco nadie nos dice que es Tan Maravilloso... Vivir...

No hace falta que nos lo digan, basta con abrir bien los ojos.. y que uno solo se dé cuenta :]

Gracias por esa mano que se extiende y nos ayuda a levantarnos, sacudirnos el polvo de las rodillas y seguir adelante.

Un besote amiga
y mi cariño de siempre
M.m.

jhony dijo...

seguir es avanzar...no es continuar , es caminar. es seguir....
me gusto y comparto tu idea....retroceder solo para tomar impulso y seguir.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Cuan difícil es seguir cuando las fuerzas se nos han acabado, o al menos eso sentimos.

Es toda una muestra de coraje y valentía levantar el ánimo, buscar salidas, plantar los pies en la tierra.

Toda una muestra de coraje que es difícil, pero no imposible.

Un beso, luz, abrazo y magia.
Cuidate.

A D A G I O dijo...

Cada quien escribe su propia historia de acuerdo a su experiencia...

Para eso hay que seguir... seguir y seguir siguiendo lo que sientes ;)

Un abrazo...

espronceda- nictemero dijo...

Mi Ser: lo dices bien. Hay que seguir aunque a veces cuesta, ya lo sabes bien.
Y seguir ¿ para que ?. Para consolar, para ayudar, para deleitar a otros con lo que escribes, aunque el motivo proncipal de hacerlo sea nuestro propio deseo de deleitarnos.

Un abrazo

Coeli dijo...

Seguir una sonrisa, seguir a la vida...seguir, seguir, seguir!

Cuanta luz y belleza hay en tus letras querida amiga.

Gracias por hacerlo.

Un abrazo enorme

Amar dijo...

Nada es facil en esta vida,como tampoco lo es de color de rosas,pero aun asi,solemos encontrarnos con seres amables,amigables y que van en este caminar con una sintonia similar a la de uno,que escuchan y te aconsejan,que toman tu mano si te ven caer y se alegran con tu logros.
Un abrazo amiga y como siempre me encanta leer tus reflexiones.

Siberia dijo...

A mí sí me dijeron que era maravilloso vivir y lo creí. Luego comprendí que no era cierto. Malos momentos donde deseé morir. Hoy no sé que creer.

Un abrazo

Marlene dijo...

Que linda canción!
Un abrazo guapa, espero que todo esté bien :]
Besos Mua!

Marlene dijo...

Gracias por la preciosidad de comentarios que siempre SI.E.M.P.R.E. me dejas, eres un bálsamo que purifica :)

Cambiaste la imagen de tu banner!!!!! y esa frase es preciosa. Debería aplicarla a mi misma :]
MIL ABRAZOS
Mar