martes, 14 de diciembre de 2010

Buen Viaje Mi Pequeña Gigante....


Éste post tuvo la intención de ser dedicado a uno de mis amigos por su Libertad…. Sin embargo… hoy ha sido un cambio de planes con dolorcito en el Alma…. Uno de esos días en que la fragilidad se hace presente en toda su magnitud y te detienes un momento con un ramillete de recuerdos que se almacenan como tatuajes en la piel…. Como una marca en el corazón…. Como un último abrazo a quienes Amas…..     Hoy…   Hoy es el Homenaje de despedida a un Ser Maravilloso que la Vida me dió… y que la Misma Vida… me quitó….  

En un ciento de sentimientos acomodo cada recuerdo en mi mente para no dejar pasar ninguno de los Detalles que han hecho tan maravilloso el coincidir con esos ángeles que Dios pone en frente cuando es el momento perfecto….     Mi Pequeña Gigante…. Con la sonrisa en los labios…. Con el abrazo cálido…. 

Con el consejo a tiempo y la lágrima tan compartida….  Mi Amiga…. Mi Hermana…. Mi Mamá en cada caída…. Mi Fuerza cuando desfallecí y mi luz cuando renací una vez más….     Tengo tanta gratitud para ti que tu partida se me hace un difícil momento…

Parte de lo que Soy te lo debo a Ti…. Parte de lo que siento te lo debo a Ti…. Parte de MI… eres Tú… y siempre será Así…

Sandra… Mi Pequeña Odiosa … Tu batalla terminó Hoy… mientras las lágrimas dan Fe de cada uno de los frutos maravillosos que dejaste a tu Paso…  Tu fuerza… tu Coraje… Tu Fortaleza son la Siembra…. Y Seres humanos con Sentimientos Hermosos han sido tu Cosecha…

Me Dueles… me dueles en tu partida… me duele tan solo conformarme con recordar…. Me duele ver tu espacio vacío…. Tu guitarra colgada… tu sonrisa congelada en una fotografía…     Me duele….Tanto…!  Pero la verdad es… que estás descansando de la gran batalla que diste en éste paso…. Y de la cual saliste victoriosa…. Como la Hija Bella de Dios…  Como la Princesa Amada de éste Universo que hiciste tan tuyo… 

Hoy mi Voz proclama tu Nombre…. Mi Alma proclama tu Recuerdo… y mi Vida hará honor a todo lo que Aprendí de TI…

Buen Viaje Amiga…  Sandra…
Mi Ser…

7 comentarios:

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Lo que más me gusto es que harás honor a lo que aprendiste de ella. Porque es el mejor homenaje que puedes hacerle...

Será un extraordinario viaje para ella..

un besito.

Mar y ella dijo...

Lo siento amiga....mucho mucho...:(

Marlene dijo...

No sabes como lo siento :(
Desde donde está ....te mira, debe sentirse orgullosa de tu amistad


...eterna amistad.


Un abrazo bonita,
y mil cariños
Mar

Coeli dijo...

Pasando por tu casa mi querida amiga para desearte lo mejor de lo mejor en este año que inicia, que este colmado de mil bendiciones, de mucha paz y de todo el amor.

Feliz Año 2011!!!

Mis mejores deseos

Un abrazo fuerte

Marlene dijo...

Amiga, espero que el duelo vaya sanando.
Vine a dejarte mi abrazo y mi cariño, que el 2011 nos encuentre con nuevos bríos y la ilusiòn de seguir cobijandonos con letras en la distancia. Que la esperanza de que un mundo mejor es posible no nos abandone.
Te deseo lo mejor, de mi corazón al tuyo. Espero que tengas una linda cena en familia.
Mucho amor, paz, armonia familiar y salud para poder disfrutar de todos los pequeños pero intensos momentos de la vida
Mi respeto y admiración para ti y tu lindo espacio.
Marlene

Siberia dijo...

Tu amistad que reflejan tus dulces palabras serán parte de las cosas que lleve en la mochila.

Mis mejores deseos y todo mi ánimo para ti.

Un beso enorme

espronceda- nictemero dijo...

Mi ser: llego con retraso a esta entrada que leo como todas las tuyas recogiendo los sentimientos que en ellas viertes.
Hermosa despedida a un ser querido por tí.
Veo por la fecha que después has hecho una parada. Creo, por lo que estoy conociendo de tí a traves de tus esccritos que necesitas escribir para sentirte mejor. No nos dejes. Sigues vertiendo sentimientos.

Un beso