jueves, 2 de diciembre de 2010

El amor es el sentimiento más grande hacia una persona.

    Con orgullo debo decir que éste escrito es de uno de mis niños...   con 15 años... me sorprende su fortaleza y su FE.   Aunque el hecho de compartirlo con alguna chica por ahí no es de mi total gusto eh.... Pero bueno... El Amor les llega a Todos a su Tiempo... al Tiempo Perfecto para Recibirlo...



Érase una vez un hombre que se sentía muy solo, por que no encontraba una mujer que le enseñara que es el amor.

El hombre era cristiano, el oraba todas las noches, hasta que un Día se le ocurrió pedirle a Dios que le enviara a la mujer correcta. Él le pedía todos los días lo mismo sin rendirse.

Pasaron 7 meses y el aún tenia fe de que dios le enviaría una mujer que lo entendiera.

Un día a él se le acerca una mujer que le pregunta su nombre, el responde soy “Israel” y el le dice y el tuyo?, ella responde macarena, - ella dice que su nombre es lindo.

Ellos se quedaron hablando mucho rato hablaron tantas cosas que el día se les hizo corto, ellos decidieron volverse a ver en ese mismo lugar.

El hombre cuando llego ala casa se dio cuenta de que dios lo había escuchado y el estaba tan feliz, que al otro día le dijo a macarena que si no es por dios yo no te hubiese conocido.

Ella le dijo que nunca había conocido a alguien que le hiciera esa confesión, se paso el día y se pusieron de acuerdo de verse de nuevo.

El hombre al llegar a su casa se arrodilló y le pregunto a dios si macarena era la mujer que él le había enviado y pasaron 5 minutos y el hombre de pronto sintió un amor tan grande que se dio cuenta de que sí era la persona correcta.

El al día siguiente le dijo a macarena todo lo que sentía por ella, ella respondió, yo siento lo mismo por ti.

El hombre le pregunto si quería tener una relación con él y ella dijo que si, él en ese momento era el hombre mas feliz del mundo y lo sigue siendo, junto al lado de su nueva familia.

(El aprendió que con fe todo se logra hasta lo que parece imposible).

****************************


El amor es el sentimiento más grande hacia una persona



Cuando te enamoras nunca te preguntas a ti mismo si la persona con la que estas es la persona correcta.


A veces el amor nos juega una mala pasada y tu corazón se rompe en mil pedazos, en lo único que piensas en ese momento es en tirarte a un pozo.


Cuando te enamoras de alguien, en lo único que piensas es que ella solo se fije en ti, tu lo único que quieres es estar siempre a su lado pero tu no sebes si su amor es sincero.


Si tú quieres encontrar a la persona correcta pídele a Dios con todo tu corazón que te envíe a la mujer correcta, y si tus palabras son sinceras él escuchara lo pedido.


Una vez que llegue ti, dile gracias a quien permitió que la conocieras, es la mejor forma de agradecerle a Dios, después de eso tú serás el hombre mas feliz del mundo.


Quien escribió esto ha suplicado a Dios y Dios lo ha escuchado.

 **********************************

   Este Escrito es de Hombrecito de la Casa....   ISRAEL.


Mi Ser....  





8 comentarios:

Coeli dijo...

Muy bella historia, gracias por compartirla querida amiga y mis felicitaciones para Isrrael por la dulzura con que supo relatarnos esta lección de vida.

Un abrazo fuerte muy fuerte

Marlene dijo...

Pero que preciosidad de historia, y narrada con un alma y un corazón de niño.. que hermosa es la vida y que grande tu orgullo ¡eh?

Me encantó esto que tu escribiste arriba, porque me viene PERFECTO para los momentos que ahora estoy viviendo ...

"El Amor les llega a Todos a su Tiempo... al Tiempo Perfecto para Recibirlo...

Dale un fuerte abrazo a ese pequeño GIGANTE de mi parte.

Besos a ti bonita
Marlene Madrigal

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Ummm.... Jum! Por lo menos se llama igual que yo jajaja

Mi Ser dijo...

Es la mas hermosa edad para enamorarse no?... Además... está tan Feliz... Que será un Crecimiento Enorme para su Corazón...

Mi Ser-

Mar y ella dijo...

me alegro de la sensibilidad de Israel...que sea feliz y que todo el mundo se entere de su felicidad....



PD:

Mas
botada
que
pucho snif
snif
snif..

Siberia dijo...

Precioso relato. Me encantó. Quizás necesite creerlo. Tener fe.

Un beso

espronceda- nictemero dijo...

Felicidades a Israel. Sigue los pasos tuyos en cuanto a sensibilidad. Te agradezco hayas divulgado este escrito que me servirá para animar a mis nietos a la escritura, esa forma de comunicarse tan importante.
Un abrazo a toda la familia

Daia Galeano dijo...

Qué hermosoo!!! y el pitufo consiguió lo que tanto anhelaba gracias a su fe... Un fuerte abrazo para él y para toda la flia pitufo =P
Uno especial para vos, mi bonito ser...te quiero mucho amiga!