martes, 22 de febrero de 2011

Así...


Con un Suspiro entre las Manos Aguarda el Sin Fin de Anhelos en Espera de tu Mirada…

Como el pecho de un niño pequeño en el descubrir de sus pequeños pies alzados al cielo…

Como el más Hermoso Milagro…. Como el Parto más Ansiado de tus Deseos…

Como el destello de Luna que Arrulla el Sueño…mientras…Silencioso Ilumina tu Piel…

Así se Asienta mi Fe a tu Espera… Así Engrandece mi Esperanza en la mirada de Nuestras Almas… y en el Abrazo de tu Corazón…dejar…que mis Latidos te Pertenezcan… Para Sentir por mis Venas la Propia Melodía de tu Existir…






Mi Ser…

9 comentarios:

Coeli dijo...

Así se enlazan tus letras al corazón, bañadas de ternuras infinitas, de luz, de ti, de tu alma.

Cuanta belleza se puede encontrar aquí conjugada con la fuerza de tu ser, son el binomio perfecto, que llega a quién te lee querida amiga.

Me dejas con una sonrisa como siempre...
Un abrazo inmenso

Menta dijo...

Yo creo que antes te lei..no se,tiempos pasados.
Este poema es dulce...suave como la presencia completa de tu blog,
la musica perfecta.

Abrazos.

Menta

Pepe dijo...

Hola amiga, tu siempre con los sentimientos a flor de piel...

Abrazoles a tu sentir.

Marlene dijo...

Pues es muy hermoso leer, percibir y sentir ASI.. el pasar de tus días
:)

un dulce beso bonita

Mar y ella dijo...

:)

Mar y ella dijo...

Hola; vengo por ayuda....puedes??...hace tiempo que no escribía y hoy nuevamente me anime...quise cambiar la canción de echo lo hice ,pero no logro que se escuche al abrir la página.Tu me puedes enseñar porfis....te envío lo que copie...espero tus coemntarios....ya???

Siberia dijo...

Que calidez de poema. Precioso, dulce, amable y tierno.

Un abrazo

Coeli dijo...

El mundo esta lleno de mujeres tan maravillosas como tú por eso hoy quize pasar a dejarte un abrazo infinito, deseando no sólo hoy sino siempre días llenos de luz, de esa misma luz que tu corazón sabe irradiar.

Feliz día de la mujer!!

Bella mujer de corazón valiente

Siberia dijo...

"Hermoso Milagro"
Hermoso poema. Precioso.

Un abrazo