domingo, 22 de enero de 2012

En Busca de Mi Ser...

En mi mente el tiempo es mayor que las fechas de éste lugar… aunque empolvados se conservan las gotas de mi esencia, algo que ya en mi piel no se percibe tanto…  extraño me resulta volver a escribir después de ser parte de un intento que jamás se concreto….  Pero así es...   nunca supe el porqué me fui… y tampoco deseo saberlo hoy… sólo sé que nunca antes pude volver… y tampoco entiendo el porqué…  no brotaban las palabras… simplemente enmudecí…  es extraño… parece una vida ajena que eh vivido este tiempo y está muy lejos de lo que soy en realidad… o de lo que era… quien lo sabe…!   De pronto los silencios hacen de ti una persona diferente…   

Acostumbré a pasear por algunos blog sin dejar comentario o simplemente intentar re-encantar mi propia inspiración pero ya ves… todo tiene su tiempo exacto y perfecto… y ese tiempo resulta ser Hoy… un regreso tímido y quizá un poco ingenuo a su propia realidad… Pero en busca de Mi Ser… el que un día sin motivo inauguró éste sitio con el Alma cargada de tanto Sentir…


En éste tiempo viví las frustraciones de una madre con adolescentes… los dolores del corazón cuando el Amor no se entiende… la impotencia del trabajo injusto… la vergüenza ajena de una sociedad sin conciencia… la naturaleza destronada por la selva de cemento… y los comercios repletos de seres humanos intentando llenar sus propias carencias… y en medio de todo eso Yo…   Yo cuestionándome cada segundo de respiro sin un sentido claro ni objetivo alguno… sólo me veía flotando en medio de todo dejándome llevar y olvidando mis propias convicciones…   Es extraño cuando la masa te arrastra y te despiertas perdida en medio de todo lo que siempre has sabido no vale la Pena….  Ey!! Que haces por aquí me dijo Mi Ser una tarde… y con  un golpe al suelo se dio mi consciencia…

En Busca de Mi Ser…  así se inicia éste nuevo periodo… éste nuevo andar que es un renacer interior para Mi…

6 comentarios:

ELEMENTO ROSA dijo...

ENHORABUENA QUERIDA YO ESPERABA ESCUCHARTE U.u

en Camino dijo...

Esperaba éste retorno, y debe ser porque extrañaba la fuerza de tus palabras y esa Fe que acostumbras transmitir. Todos vivimos situaciones que nos opacan y eso bien lo sabes, sin embargo, es de valientes levantarse y tomar nuevos aires para vivir como elegimos, como necesitamos y como sin duda lo deseas.

Te abrazo mucho el día de hoy y me siento muy dichoso de compartir éste renacer. Te quiero muchísimo y nos vemos en la meta :)

Beso Bonita.

espronceda- nictemero dijo...

Solo personas, insisto personas, como tú pueden tener baches de silencio continuado. Son muchos los ejemplos que tenemos a lo largo de los tiempos. Lo importante es volver, sobre todo sentirse con fuerzas para volver, Seguiré con esperanza tus entradas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Perdón.....
http://www.youtube.com/watch?v=JGE8F6xdYzw&feature=bf_next&list=FLZXrqscuMObdmqWgYDIvaUA&lf=mh_lolz

Amar dijo...

Simplemente....gracias por volver,se te extrañaba.
y gracias por tu paso y tus palabras en mi blog,siempre seras bienvenida.
Amar

Marlene dijo...

Feliz retorno, feliz de ver-te otra vez =)

Un placer ser testigo de este nuevo renacer.

Un abrazo fraterno =)