sábado, 11 de febrero de 2012

......

Los Finales son las mejores respuestas a aquello que te ha lastimado... un renacer que tarde o temprano llegará... que a pesar de todo lo que cargues siempre se acomodará de alguna manera permitiéndote seguir….  

 La maleta se hace pesada con los días pero sabes algo?.... sucede que se hace más nítida la mirada… pues solo ves lo que hay… ya nada adorna ese paso… ya nada hace campanitas en ese camino que sin saber cruzaste tantas veces….  Solo ves lo que queda y descubro tanto que no me gusta…. Tanto que jamás dejarás de amar…. Tanto que sin saber se diluye como si nunca hubiese existido….  

Respira… Respira…. Que el camino se hace ancho entre los nuevos sueños que abrazará el Alma….  Abre tus brazos al calor que sin saberlo se llenará en alguna esquina…. O al menos un beso que humedecerá tus ganas de sentirte mujer….   Así es la vida…. Una parada que jamás queda quieta…. Pues son tantos los que vamos en el mismo camino que a pesar de ser tantos… muchas veces no nos miramos a la cara….! 

Un abrazo para Mi este Día…. Y el Ciento de los que Vienen…

Mi Ser.

2 comentarios:

ELEMENTO ROSA dijo...

Q HERMOSA ENTRADA ME GUSTO TU REFLEXION...

Marlene dijo...

"Una parada que jamás queda quieta…. Pues son tantos los que vamos en el mismo camino que a pesar de ser tantos… muchas veces no nos miramos a la cara….! "

Que gran verdad =(

Yo te dejo una tonelada de abrazos
:]
M.