sábado, 14 de abril de 2012

....

Mis entradas enmudecieron junto con el latido que simplemente dejó de Sentir....    Pocas veces derramo tristezas.... pocas veces se llora en mi mirada... tan pocas que quizá ya eh olvidado como se hace... o aún no entienda el porqué una lágrima es un final o un inicio a la vez... un sentir que simplemente causa el mismo efecto... una lágrima...

  Muchos dicen que llorar es botar un poco de lo que sientes....  como una medicina milagrosa que alivia sin razón alguna...  y me pregunto si es pecado necesitar sentir absolutamente todo sin liberar nada... vivir cada agonía como una propiedad privada que no deseo compartir....  como algo de lo cual puedo estar absolutamente segura que me pertenece.... Como un cómplice perfecto en una noche como Hoy...

Mi Ser...

2 comentarios:

ELEMENTO ROSA dijo...

Q LINDA REFLEXION AUNQ ALGO TRISTE U.u

Marlene dijo...

Siento una total empatia con cada una de tus letras...sobre todo eso de "vivir cada agonía como una propiedad privada que no deseo compartir"

La canción que tienes de fondo la escuché una docena de veces el fin de semana, es curioso volver a escucharla otra vez aquí...en tu Blog...

Y ....GRACIAS por lo otro...
(tu sabes) :]

Me voy con el corazón cobijado por tus palabras.
M