lunes, 23 de abril de 2012


  Podría contar mis propios inicios... y también cada derrota... Pero la vida sigue... y en medio de cada paso hay un después... y mi después debe ser y quiero que sea un nuevo destello... esa brisa que se vuelve caricia con el paso del tiempo... y con ese torbellino que carga mi vida de aprendizajes sin darnos cuenta....

  Parece algo distante cada una de mis palabras... pero lo cierto es... que todo pasa en la vida... y sin saberlo hay un nuevo motivo para respirar profundo y disfrutar tu propio latido....  

 Hoy me decido a vivir nuevamente... aprender si es necesario... equivocarme si es parte... sentir si es posible....

  Aún espero quien brinde conmigo la última copa...

 Mi Ser

6 comentarios:

Marlene dijo...

:]

Un beso nena, y gracias por los ánimos. Espero (como tu) pronto disfrutar de mis latidos... lo cierto es que... ya casi no los escucho, ni los siento, pero ahí están.Supongo. La prueba es que escribo, mientras me tomo una copa de vino :]

Salud ... gracias por estar.
un beso bonita
Marlene Madrigal

Marlene dijo...

:]
Me hiciste llorar, ser un "Milagro" de 6 meses es justamente lo que siempre me hace levantarme del suelo para seguir alimentándome de vida y avanzar - pese a todo-

Me hiciste llorar porque lo recordaste.. y este inesperado desahogo me hizo bien, mucho bien. Gracias por eso.

Gracias por la luz que regalas tan generosa y desinteresadamente. Que Dios te bendiga siempre.

Te dejo un abrazo muy MUY fuerte..
siéntelo

Con cariño
Mar

ELEMENTO ROSA dijo...

GENIAL...

espronceda- nictemero dijo...

Hacía tantos días que no sabía nada de tí que inesperadamente me encuentro hoy con tus latidos. Bendiciones para el que o lo que te ha traido de nuevo.
Espero disfrutar ahora por mucho tiempo de tus entradas.
Un abrazo

Mi alma dijo...

Me agrada que hayan vuelto tus líneas...aunque estén envueltas en tristezas, en lágrimas contenidas...Pero como te dije, de ese sentir que ahora inunda tu alma también puede salir algo hermoso...Tu alme siempre conspira para crear milagros, para crear lo hermoso...Abrazos al alma Caracol!

gabriela clavo y canela dijo...

Hola:

Deseo estés bien y que escribas pronto.

saludos

Gabriela