lunes, 7 de enero de 2013

de Vuelta.. con Mi Ser.


Luego del desplome absoluto viene la restauración… así son las reglas en el mundo del corazón… o al menos es lo que elijo hoy… este año…este tiempo….


Dejé de escribir hace mucho… y hoy retomo… con muchos nuevos pensamientos y una perspectiva muy diferente quizás…  pero con FE…   retomo mis letras como el mejor escudo contra Mi Misma!... Una palabra que se repite en las teclas es Creer…  una de las mas nombradas en cada uno de mis Post… y una en la que dolorosamente intento devolver a mis labios...  No para el Amor… ¡  Pero Si para mi Amor propio… para mi Orgullo… Para mi Fe… y para la Esperanza que estuvo tan olvidada entre empolvados recuerdos y miles de preguntas que jamás encontrarán su respuesta por más que las busque.   Porque hay algo que luego de ésta experiencia queda claro para Mi…  No hay respuesta que satisfaga tu rabia….  Por lo cual…. Es mejor ya no preguntar… y quedarse sólo con tus propias respuestas y tus nuevas Vivencias… que muchas veces te hacen coincidir con otros seres que sin querer viven la misma verdad… o sufren la misma verdad…. ¡ Quien lo sabe! La vida me ah sorprendido estas semanas…

Un respiro por un nuevo comienzo… por una nueva etapa… por un nuevo desafío conmigo misma… 

Mi Ser.

2 comentarios:

gabriela clavo y canela dijo...

Todo pasa, mi estimada Patty, y como dijera mi querido Juan Rulfo, (a propósito de las fechas) "hasta la felicidad cansa". Deseando nuevos cielos y mil motivos para continuar en este quehacer diario, me alegra leerte y saberte,seguimos en lectura.

saludos

g

espronceda- nictemero dijo...

He pasado una temporada larga sin seguir los blogs de las personas que me decían mucho con sus post.
A ti te encuentro casi por casualidad de nuevo. Puede ser que algo especial , no sé el qué o quien, me haya llevado hacia tu blog. No había leído tu entrada de desesperación. Me alegro no haberlo hecho y encontrarte de nuevo recuperada. Un abrazo.