lunes, 11 de febrero de 2013

La Gloria de Dios…



La Gloria de Dios…

   Eso entendí todo este tiempo en que me creí perdida… en que no vi más que mucho por lo cual sufrir y nada por lo cual agradecer… y Hoy me atrevo a reconocer que falto humildad en mi corazón para entender las pruebas… para comprender los porqués… y simplemente mis propias necesidades las suplió con mucho dolor… Pero solo él sabía lo que me faltaba.. y Hoy… Con Orgullo reconozco la Gloria de Dios en mi Vida… en lo que Pienso… en lo que Siento… Con todo lo difícil que se puso mi vida en un instante…HOY.. La gloria de Dios trae Bendición a mi Vida… a mi Familia… Y a mi Futuro…   Por ello este Post… Para Decir… Gracias!... Gracias por Tanto!...

Mi Ser….

3 comentarios:

Siberia dijo...

Sólo puedo decir: me alegro mucho por ti. Si de verdad llegó la hora en que puedes decir gracias, yo feliz por ti te doy mi enhorabuena.

Un beso

Mi alma dijo...

A veces las dificultades, las pruebas nos sobrevienen y aunque cueste hay que ser agradecidos pues pueden ser una oportunidad para ser purificados, por eso hay que agradecer en el transcurso de los malos momentos, ofrendar a Dios nuestras tristezas y dolores para purificación de nuestro ser y para Mayor Gloria de Dios!

En la tempestad clama y te darás cuenta que allí está Dios siempre para no dejarte naufragar y al llegar la calma eleva siempre tus manos para aclamar, alabar al que con su misericordia muestra su glorioso amor!

Que la Gloria de Dios conduzca tus días y conspire para tu ser, llenandolo de bendiciones!

Mar y ella dijo...

:)