miércoles, 27 de marzo de 2013

Para Ti...

Jamás me deja de sorprender como los seres humanos pretenden autoridad sobre otros… como en la política… la religión… la familia… y la propia pareja parece perder de vista lo que significa caminar juntos… por un “Seguir A…” o por un “Sígueme”.

Me sorprende que el egoísmo tome nombre de amor y preocupación cuando simplemente marcan tus pasos opa cando tu propia voluntad con el tiempo…. Me sorprende que existan personas que piensen que en nombre del amor deben tomar tus decisiones de lo que crees correcto o no!... o simplemente intervengan en tu vida sin aportar nada más que inquietud e irresponsabilidad…. Jamás… un Amor… un Creer… un Ideal… puede pretender poseerte… ni poseer… porque el resultado es… que acompañamos en el camino por voluntad propia… y no le pertenecemos a nadie más que a nosotros mismos….

Nunca permitas que alguien pisotee Tu Creer….Tu Pensar… Tu Familia… Tus Hijos… Tomando decisiones que sólo te correspondan a ti… Porque claramente… Quien te Ama Verdaderamente… jamás dañará tu autoridad ante los que amas… jamás… levantará palabras en tu boca que no sean dichas por Ti… Jamás pretenderá competir en importancia con quienes te rodean… Y por sobre Todo… Jamás invadirá tus espacios con autoridad… sino con total Humildad.

No permitas que el amor te ciegue y que la estupidez te paralice sin hacer Nada… Es mejor perder un mal Amor… un Mal Líder un Mal Hermano… que contemplar la herida que deja tu irresponsabilidad en los que realmente merecen Tu Amor.

Mi Ser.

2 comentarios:

gabriela clavo y canela dijo...

Hola de nuevo,
me alegra leerte y saberte bien.
un abrazo.
g

Lía! dijo...

Existen tantas motivaciones y cercanias que me hacen sentir albergada y comprendida al leerte. Esta demas decir que considerarte parte de mi mundo y yo saberme parte de tus letras es un honor por el que vivo agradecida y me siento bendecida.

Un abrazo de esos que ya conocces amiga!

TQM