martes, 28 de mayo de 2013

Apestada...

Estoy algo cansada.... de empujar la barca y sentir que se aprovechan...  De ser soporte de flojos y dependientes que piensan solo en compras....  Ya me fastidia la gente conformista... Me fastidian los burros que hay que decirles lo que hay que hacer porque no les alcanza la neurona para pensar por ellos mismos....

Creo que perdí mucho tiempo salvando lo insalvable...  mucho tiempo de surgir y lograr grandes cosas por creer que los burros vuelan...  Pero bueno!... Nunca es Tarde!.... Y seguro viene un mejor futuro y más justo para Mi... Como Mujer... Como Ser Humano... Como Amante y Como Amiga...  Seguro que se vienen nuevos cambios anhelados y esperados por tanto...

Mi Ser.


1 comentario:

Mi alma dijo...

El tiempo, el tiempo todo lo abarca...a veces toca experimentar lo que no somos, para servir de faro a otros y ocurre que nos cansamos...a veces simplemente toca experimentar el lado de la moneda que no deseamos, pero seguro llega el momento de experimentar lo que realmente somos, de seguir solo tu senda y será tan satisfactorio ver y saber que has recorridos las sendas necesarias para llegar a donde querias llegar...El tiempo como la vida lleva en el razones que superan nuestro entendimiento.Pero paciencia, dicen que los ríos tarde o temprano vuelven a su cause!Animo!

Abrazos al alma!

Mi alma!