viernes, 17 de mayo de 2013


En la mañana salió el sol…. Y por la tarde las nubes hicieron presa al gran santiago revestido de asfalto por todas partes….  Que lástima verdad?... como una ciudad tan bonita se llena de grises cargados de tanta frialdad….

 Lo cierto es… que mi vida últimamente gira de un lado a otro…. Mi corazón y mi mente pasan de un lugar a otro encontrado su centro… y bueno… es normal supongo…  Lo único que tengo claro es que Dios es conmigo en todo Tiempo.. y quien mejor puede saber los anhelos de mi corazón…

Casi comienza a llover…  se limpiarán los asfaltos y se regarán los pocos árboles que revisten santiago…   Quizá también a mi me haga falta llorar… para renovar… para renacer pronto….

Mi Ser.

1 comentario:

Mi alma dijo...

Así como el clima, el ambiente es cambiante, así dentro de nuestra alma a veces amanece aentre naranjas, amarillos, con cielos azules pasamos el día,a veces solo hay nubes grises, y en algún momento llueve...Pero siempre con la esperanza de un nuevo amanecer, de un nuevo despertar y de una nueva oportunidad...sobre todo sabiendo que el que te creo siempre esta contigo y por su inmenso amor y fidelidad no te dejará jamás!

No soy fan de las lágrimas pero tal parece que a veces te ayudan a descargar muchas cosas guardadas en el alma, pueden ser purificadoras...!

Te abrazo fuerte Caracol!