domingo, 4 de agosto de 2013

Parece increíble como a través del tiempo las cosas dejan de doler... aquello que era un dolor en el alma pasa a ser algo tan insignificante que ya no causa dolor alguno... aquello que causaba tu constante preocupación y tu cuidado pasa a ser solo algo de rutina sin ninguna importancia...  Hoy me doy cuenta de ello... Tristemente en algún aspecto y gracias a Dios en otros... Lo que ayer me dolía tanto... hoy ya no duele!... 

El ciclo se cierra y todo cicatriza de manera que me despierto más libre cada día.... Ojalá el comienzo no fuera un termino... Pero es necesario cuando se anhela revivir y volver a soñar...  Contaminados es tan difícil retomar rumbos... es casi un imposible que asume su realidad con total conformismo... sin embargo un alma inquieta encuentra su norte por más que no lo busque... por más que mi corazón se hubiese ocultado bajo metros de indiferencia... aún así... éste latido se hubiese revestido en alguna sonrisa... porque no asumo mi vida aferrada a un pasado... sino veo mi vida aferrada a un futuro lleno de colores que descubrir... veo un futuro cargado de Fe y Confianza... 

En fin... La vida cierra sus inconclusos trayendo a Mi los mejores Soles para mi Ser... 

Mi Ser.

1 comentario:

Lía! dijo...

Bien dicho amiga! Ahora solo te queda comprometer tu palabra, para cuando acabes de cerrar tus ciclos, te animes y me ayudes para poner bajo siete llaves los mios jajajj.

Mereces un nuevo amanecer colmado de bendiciones y un nuevo sol que ilumine tu trayecto...

Te quiero y con ello deseo lo mejor que mereces mujer!