viernes, 9 de agosto de 2013

Por fin te encontré….

“Por fin te encontré…. Con Candil brillando en la Mirada….”
 (Ismael Serrano)

  ….Cuantas veces creemos encontrar a ese ser que hace brincar nuestro corazón… cuantas veces se engaña el pensamiento… más el corazón jamás cae en ese juego… pues en sus silencios reclama cielos abiertos en libertad para el Amor….

      Cuantos se conforman… y cuantos van cual quijote buscando ese amor real que rescatar… o el cual nos rescate… y es así….  Un circulo de tanto sentir que en algún punto reconoce que se encontró con aquel Ser… y en ocasiones simplemente se le dejó pasar…  o con un mal actuar simplemente se esfumó de nuestros alcances por no ser coherentes con lo que se piensa o sienta…. No sé… son tantas cosas las que suceden en nuestras vidas… que tantas otras ni siquiera le prestamos la atención suficiente a esas miradas para descubrir sus destellos…. Y bueno… una vez más quedamos en el andén confiando en que el re-encuentro será en alguna parada….

Sin duda yo le encontré… le perdí… le dejé pasar… no le vi…y aún así le re-encontré… y sigo en las vueltas esperando en mi parada…. Que coincida con mis destellos…. 


Mi Ser.

3 comentarios:

Maritza dijo...

Nuestro corazón...siempre nos tiene en sus cuerdas...Nos hace subir y bajar, caer y levantarnos. Nos llena de su gracia cuando coincidimos con aquella mirada... y se nos encoge completamente cuando el desamor toca nuestra puerta, y la culpabilidad le sopla al oído sus voces siniestras...

Que coincida pronto,entonces.
Definitivamente.

Abrazo grande!
Y mil besos.

Entre palmeras... dijo...

Siempre existe la esperanza para el alma que espera esa otra mitad que insistente llama.

Saludos y un lindo resto de semana

Lía! dijo...

Increiblemente sentir que tocan a tu puerta y al abrir el corazon palpitando anuncia la llegada de quien se ha esperado aun sin desespero... es en verdad magico!
Existen momentos, instantes y definiciones que nos sorprenden a la hora de amar, es por ello que simplemente disfrutar el hoy y ahora es lo que se debe hacer!

Te acompaño siempre Amiga... Bien lo sabes!