miércoles, 28 de agosto de 2013

Que nos está pasando?....

Ayer le sacaron los ojos a un niño en china para tráfico de órganos… y hoy pregunta porqué está oscuro….!

Hace unos días cientos de personas dejaban de respirar en siria por algo que ni siquiera entendieron ….  Y Hoy los EEUU dice cargar armas en sus manos para hacer lo que llaman justicia….

Una niña es violada cada 3 minuto en la India…. Y mañana sólo se oirá con asombro las violaciones masivas en las cuales como resultado una mujer es arrojada de un bus en movimiento…
 
Un cura es liberado por abuso…. Y resulta que el testimonio físico y psicológico es comprobado por una entidad competente… 

Hoy… en este momento… hay cientos de niños caminando solos en diferentes partes del Mundo por la mandad del Hombre…Hay Miles de Ancianos abandonados… hay centenares de seres humanos retenidos contra su voluntad en la prostitución la esclavitud y el capricho de quien cree tener poder sobre otro…  a la deriva de lo que les pueda ocurrir… y tú… sentado en un escritorio o comiendo con tus hijos comentando las noticias que por un segundo te hacen sentir lástima….  Y luego suspiras como si ya la novedad no fuera tanta…. Y yo me pregunto!...  En qué minuto el Ser HUMANO dejo su sensibilidad recostada en la cama… en que minuto el hombre dejo de sorprenderse con horrores como éstos….   En qué instante el hombre asumió la realidad que vivimos día a día como Normal…. 

Saben algo… yo no entiendo!... no asumo ni mucho menos me puedo conformar con esta realidad… no me conforma ver el horror en la mirada de los niños… la mano ensangrentada de un padre sobre su hijo o de un hijo sobre un padre…. No me conforma leer horrores y creer que es normal…. Y me sorprendo en las palabras de la gente cuando dice…. “Que podemos Hacer!!!” .  Pues te Invito a conspirar la buena voluntad…. Te invito a conspirar la Paz…el Amor….el Respeto  y por sobre todo… a recuperar la capacidad de Asombro… esa que ilumina la mirada en un logro…en un detalle en una mirada en una sorpresa o simplemente al despertar…  Te Invito a Creer que de tu Mano puede mostrarse un buen gesto… y de tus labios una Oración que se unirá a Muchas…. Para que existe “Mas Amor”.    Porque sabes algo?....  La Maldad no Existe….  Lo que Existe!... Es la Falta de Amor!....  

Conspiro a tu Vida esa Paz… ese Amor… esa Esperanza… y por Sobre todo… Mi FE es que Jamás te Conformes… Jamás… Entiendas el Horror como Vivir!.


Mi Ser.

3 comentarios:

Mi alma dijo...

El hombre pierde el amor...se aleja de Dios...es triste!

Entre palmeras... dijo...

Una muy buena reflexión y sabes algo, siempre digo que las sociedades en su afán de ir tras los bienes materiales ha perdido los verdaderos valores del ser humano y con ellos el más importante, EL AMOR, cuando el amor falta todo se corrompe, se deteriora y es de los hombres que todavía sienten amor, nunca, nunca debemos dar la espalda al dolor y la angustia de nuestros semejantes.

Jesún dijo:

Por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará.

Nunca es equivocada la palabra del maestro, pero debemos perseverar.

Gracias, mi Fe.

Saludos muchos

Maritza dijo...

Para mi que soy creyente, la falta de Dios en las almas (porque lo dejaron fuera de su vida y sus decisiones hace mucho tiempo)es lo que tiene al mundo de cabeza. Sin Él gobernando las vidas obviamente no hay amor.
Hoy está "de moda" el que grita en contra de Dios. Hoy está de moda la seudo "libertad"... No hay fe (y hay burla hacia quienes aún nos mantenemos en ella). No hay respeto. No hay valores.

A mi me afecta todo lo que veo...gracias a Dios (lo bueno y lo malo), y digo "gracias a Dios" porque ahí puedo ponerme a interceder en oración, porque creo en ella. Y bueno sería irnos motivando a los cambios en el entorno cercano a nosotros.

Uno (cada uno de nosotros)no es la solución mundial,y jamás lo seremos, pero algo podemos siempre hacer. Por algo DIOS NOS LO MOSTRÓ. Si uno VE lo que sucede, ESTÁ INVOLUCRADO. Y HAY RESPONSABILIDAD ANTE ELLO.



MIL BESOS,AMIGA!