miércoles, 25 de septiembre de 2013

Buen Viaje Norma....


La muerte es un rezo breve que despoja de sí toda carnalidad para conspirar como una brisa dulce la libertad…. Es un abrazo cálido que reconforta las dolencias como fuego que atraviesa lo que en nuestra humanidad conocemos como  “cuerpo”….  La despedida siempre será una serie de preguntas en que las respuestas suelen no satisfacernos… en que los reproches y las dudas marcan el rostro con lágrimas…. Y está bien!.... porque el dolor se manifiesta de maneras infinitas que difícilmente logramos canalizar con un brote de conformidad… Sin embargo… saber que tu tiempo de respiro terminará es un Milagro que te permite abrazar en consciencia… que te permite la palabra que quizás no has dicho a tiempo… o simplemente contemplar el cielo con una mirada diferente y más allá de lo que en sanidad jamás logramos ver!....   
Una enfermedad puede ser la venda que retira de tus ojos la soledad que te construiste… o quizás la frustración que jamás fue tan grande y que tanto te limitó….  Dios no comete errores… Dios conforta nuestra vida en todo tiempo… aun cuando en dolor creemos que no es así…  en el abrazo de un hermano…en la palabra de un amigo…en la mirada de gratitud y en la preocupación… en Todo Dios obra y no existe bajo este cielo… Quien pueda Amar tan incondicionalmente…

Un placer acompañar alguna sonrisa… reflejarme en la inquietud de tus ojos… una palabra compartida y simplemente saberte ahí… Un placer y gratitudes al cielo por coincidir en la Vida… Porque ciertamente los ángeles de pronto no se reconocen…. Sólo en su paso se entiende su misión aunque tantas veces esa misión no es la más grata de llevar… Pero un suspiro jamás es en Vano en la vida… Por ello Hoy Agradezco tu Paso… Agradezco cada uno de tus anhelos  y cada uno de los destellos de luz que compartiste a través de los años…. Agradezco tu maternidad… tu mirada de hija…. tu abrazo de hermana… tu sonrisa de Amiga y así sin más… Tu Ser….   Agradezco tu Paso que ah dejado agrado en tantos corazones… y aunque doloroso para los que quedan… Sin duda en su Bondad Dios Abraza tus Alas….  Y conforta tu Alma que tan Herida se ah ido….

Dedicado a Norma Quinteros Silva…

Abrazoles de Esperanza……

Mi Ser.

No hay comentarios: