miércoles, 20 de agosto de 2014

Hace mucho que no escribo… y Hoy… Hoy mi entrada será dedicada a un Luchador… Un hombre que destaca por su obra.. por su mirada sin malicia…Por su alta voz y su admirable generosidad…  

La vida sin duda es un hermoso sueño que tantas veces se os vuelve una pesadilla…. Un profundo paso entre inevitables que marcan nuestro andar… y éste hombre de quien les hablo… a quien tengo en mi pensamiento en el Ahora vive su pesadilla…. Una pesadilla que puede ser una oportunidad de Milagro en que sus pendientes sean resueltos y quizás muchas palabras no dichas encuentren nido en éstos tiempos inesperados.. 

La salud es una brecha angosta que muchos caminan con inmensos dolores y días contados según los expertos en salud…. El Cancer… una enfermedad ingreta que decae el cuerpo y atrapa el espíritu de quienes han sido siempre autosuficientes….  Un Lapidario cáncer Hoy desgasta el cuerpo de éste hombre con Espíritu Joven…  y decae también a la mujer abnegada que le abraza al dormir… y al hijo que guarda la fuerza como puntal obligado ante el sufrimiento…

Es dificil decir un “Algo” cuando nada será una tranquilidad ante la impotencia… Es difícil decir que te duele cuando lo que debes decir es “Hay que tener Fuerza”….  Y sin embargo es así… Te duele que el sufrimiento llegue a seres como El Tío José…  al cual siempre anhelaste buen vivir…salud y prosperidad…  Que compartes el sufrimiento y anhelas que el cansancio no llegue a quienes le rodean… que anhelas que cada minuto sea de Valor y simplemente… La Paz los Abrigue Pronto…

Hoy decidí que mi tristeza sea una letra que guarde Toda mi Complicidad en su Dolor…  Que creer en Milagros jamás ah sido un Imposible para quien Guarda la FE….  Y hasta el último Minuto… Mi Fe es Guardada en Nombe de Usted.

Abrazoles,..
Mi Ser.




1 comentario:

Entre palmeras... dijo...

Solo puedo dejarte mi abrazo fraterno para ti y para el tío José y desearle la fuerza y la fe necesaria, esa que EL entrega, y mi palabra si la necesitas, abierta siempre.
Gracias por tu presencia y tu comentario, y decirte que si un día ves que me canso de defender la humanidad y el amor que es unidad, ese día de seguro, ya no estaré, y que es precisamente los que piensan como tú, que NO debemos olvidar, los que me alimentan.

Abrazos