viernes, 22 de agosto de 2014

No dejes de Sorprenderte....


Esta mañana muchos rozamos la piel del Amado… otros el abrazo de un hijo…. Otros la nostalgia del recuerdo y tantos otros creo  que ni siquiera lo recuerdan….     Por la mañana el chofer del colectivo me sonrío… la siguiente señora ni siquiera saludó y del resto ya con el teléfono en la mano no se enteraron del trinar de aves al bordear la rotonda…. Tampoco abrieron su ventana para respirar el frío y la bruma que acarició las calles de nuestro Santiago…

Eh paseado por muchos Blog hoy… Eh Leído de Hermoso… de Agraz…  Me eh sonreido con algunos que lamentan su crecer… otros que caminan sin saber donde… otros que miran el horizonte tan desolado y otros que sufren en silencio y le plasman en letras que quizás jamás serán leídas….    Y yo me pregunto… que tanto de Ellos hay en Mi… que tanto de mi hay en cada uno…  Porque la realidad es que caminamos todos en el mismo siglo y en distinta orbita… Y con el Mismo Sentir…   Momentos de Felicidad otros de Dolor… Momentos que pueden cambiarnos en un Segundo… Que pueden robar una Sonrisa o una Lágrima de Nostalgia…  Porque Todo… “Absolutamente Todo lo que Brote con Sinceridad Tiene un Efecto”… Tiene que dar algo al resto… A aquellos que no tienen rostro ni cuerpo físico en éste Medio…. Pero sin duda Sienten tan Profundamente que Jamás se irán en Vacío…   Como escribí por Ahí “Ruego Jamás dejar de Sorprenderme”…  Jamás dejar de notar cada detalle de mi Vida…. Jamás perder la Consciencia de quien me rodea… de quien me abraza…de quien me sonríe… de quien es parte de mi mundo aunque no sea en directa relación conmigo….  Jamás dejar de Amar como un Niño sin desconfianza y sin Malicia…… Creer en cada Gesto por minúsculo que sea… Por que cada Gesto es un “Algo” que otro puede necesitar….   Muchos escribirán o pensarán que es dificil cuando has sufrido… y Tienen toda la Razón…  Pero hay Algo de Divino en Eso….  Y es que de una u otra forma Todos hemos lastimado…. Que te hace pensar que tú lo fuiste más que Otro?....  La forma es diferente… Más el Dolor puede ser Igual…. Y eso es Simple… “Continúa”… Intenta Creer… Intenta Reconstruirte… Intenta Ser un APORTE a otros que caminan junto a ti… tras de ti…. Delante de Ti….   Hay tanto que Aportar en ésta Orilla de la Vida….  Un Pensamiento ya es Aporte… Un Conspirar ya es Aporte… Un “No Conformarse” ya es Aporte…..  Un Aporte para que las nuevas generaciones no se duerman… sino Vivan con total Consciencia de Sí Mismos…!     Un Respiro Profundo con un Buen Deseo por quien sufre… por quien se duele… por quien es lastimado y por quien lastima…. Por Mi… Por Ti…. Conspirar Tu Ser en Pos de Quien le Haga Falta…. Sin importar Quien….!     Un Sentir Bonito por ese Chofer que me Sonrió Hoy….  Por quien me Abrazó Hoy… Por Quien me Lee Hoy….

Da un Sentido a tu Respiro Profundo….
Mi Ser.


3 comentarios:

Coeli dijo...

Es reconfortante leerte, sentirte a traves de una lineas, saber que hay alguien que aún se sorprende. Es hermoso tu mensaje, da fortaleza y paz.

Gracias por tu luz y por tu estar.

Un abrazo desde otra Luna

Siberia dijo...

Hoy me haces recordar esos tiempos en que yo escribía habitualmente y habitualmente leía a gente como tú. Por eso hoy regreso y al volver a leerte me doy cuenta de lo mucho que pierdo por no hacerlo. Por dejarme llevar por mi pena. Es tan precioso lo que dices y cómo lo expresas que me digo: volveré pronto. No me lo puedo perder. Gracias por todo preciosa.

Inma_Luna dijo...

Es bello y sentido e incluso necesario lo que dices y escribes.
Me has dejado pensativa, y eso es lo que me gusta.
Un beso enorme.
Me quedo, con tu permiso.