martes, 23 de septiembre de 2014

A un Paso....


A veces se extraña ese nervio en la barriga… ese sentir tan bonito que esboza sonrisas en tu rostro aún cuando no planeas reír… o quizás el suspiro que brota inesperado mientras acomodas tu día a día con un color diferente….  Yo lo extraño… Tanto…  

El que mucho Ama luego parece difícil llegar a ese nivel no?... jajajaja dicen los entendidos en la materia… el grupo frecuente de brujas que dan soluciones mágicas a tus inquietudes… desde sopas con nombres extraños hasta machitunes para despertar esos instintos dormidos…. Jajajajaj parece gracioso… pero creo que es simple la respuesta… ya no te enamoras cada mañana…. Ya no despiertas con el desespero de darle un beso… o simplemente te fastidia la mayor parte del tiempo… que triste…  

Puede ser sólo un momento quizás…. No lo sé… pero en éste momento mi abrazo anhela ese calor que eriza la piel… que enciende de colores la noche con sus letras alborotadas… tan solo Amar… con plena seguridad… con Fe.. con Confianza… con Mi Ser…

La rutina nos ciega en ocasiones y ésta puede ser una de ellas…. Pero si no la miro de frente sería como el ciego que deja de abrir los ojos cada mañana para descubrir algún destello… Y yo Hoy miro de frente a éste sentir… a este extrañar… a éste anhelar… que no juzga la otra parte… sino que deja de sorprenderse de sí misma junto a su otra mitad?…



Mi Ser.

3 comentarios:

Entre palmeras... dijo...

Enfrentar la rutina y saberla, es una forma para desconocerla...

Salio tu texto, sabio y valiente, etapas de la vida que muchos no queremos aceptar, lo que las hace más difíciles de vencer.

Saludos muchos

Siberia dijo...

Sí, es muy triste. Yo lo sé

Saludos

Inma_Luna dijo...

Como estas?
Besos