miércoles, 24 de diciembre de 2014

Un Lunes 22....

Escribir es terapia para la Tristeza....


Lunes 22 de Diciembre ....  La Primera operación.... Los resultados no son alentadores.... Pero es lo que hay!.... no hay opciones en este ingrato camino....  Solo FE.... Fuerza.... Paciencia....

No existe un diagnostico 100% certero y mucho menos un pronóstico exacto.... Siempre es...  - hay que verlo..  - hay que ver como evoluciona... - hay que esperar.... Es difícil para una persona como Yo.... Que no me gusta estar en el Aire de la incertidumbre... que no acostumbra las cosas en tonos pasteles... sino en negro y blanco....

Sé una Valiente... Fueron mis palabras al verla ingresar a cirugía....  - Me sonrió suspiró y dijo.... Lo intentaré....!



Mi Ser...

2 comentarios:

Entre palmeras... dijo...

Hay momentos en que desesperadamente queremos pintar colores, pero la paleta se nos escapa de las manos...
Eso, que sea muy valiente y que tú la acompañes en tu firmeza y nunca olviden que es nuestra la fe y la esperanza.

Abrazos y reitero, aquí estoy

Inma_Luna dijo...

Como entiendo lo que dices...
Como no estas de seguidora en mi blog, antes si estabas, me cuesta encontrate...
Espero que todo vaya un poco mejor.
Muchas fuerzas y animos.
Besos