viernes, 16 de enero de 2015

Pero también nuestra alternativa propia… es Vivir….

Es tan extraño como nos cambia la vida en un solo instante….  Hoy trabajo 12 horas…. Duermo mal… me alimento mal… y la mayor parte del tiempo paso solucionando el futuro creyendo que cada uno de mis esfuerzos valdrán la pelea que Hoy estas dando hermana querida….

                Pasaron muchos años y jamás pensé volver a retomar la artesanía como un Arma de sustento…. Y hoy en medio de todo lo que ah pasado…. Entre todas las limitaciones físicas que pasas resulta un oasis colorear y crear….   Me sonrío cuando hablas y hablas detallando cada una de tus ideas en el futuro…. Cuando después de tanto tiempo resucitaras con ilusiones y sueños… con propagar nuestro arte que ah nacido de tanta necesidad y dolor….  

                Reconoceré mi cansancio y reconoceré mi corazón adolorido….  Pero no reconoceré tu ausencia…..  Es una alternativa dicen los labios estudiados de los médicos….  Pero también nuestra alternativa propia… es Vivir….!    

                Mi Ser….


2 comentarios:

Entre palmeras... dijo...

Si nos diésemos cuenta que precisamente nos puede cambiar la vida en un instante, en un solo instante, que no somos nada y sin embargo solemos ser creación hasta el último momento cuando sentimos que se aleja la vida y somos canto en una esperanza.
Que distinto sería todo si supiéramos que somos simplemente nada, una mano extendida que necesita de la vida un todo de universo y amor.
Que distinto sería todo...

Hoy, he llorado un poco en tu casita, con la música que escucho, con tus letras, pero hoy, mi ser, hoy y mañana, nunca pierdas la esperanza, porque Dios existe.

Abrazos miles

Nada más importa dijo...

Quisiera seguirte pero no me aparece la opción.

Me ha gustado demasiado lo que expresaste, es mas,me toca muy de cerca...

(mucho)