lunes, 2 de febrero de 2015

Manu

Escribiré este Post porque siempre te lo debí….

Comenzaré como a ti te gustaría…. Con un buen texto de Silvio o de Ismael adornando lo que tendrá tu nombre!...  Manuela…

Volveremos a tapar las calles 
hasta que amanezca con futuro y versos. 
Volveremos a ser libres, puros, 
y tú me pondrás flores en el pelo. 

Volveremos a asaltar los cielos 
y arderán las calles como antes de nuevo. 
Brillará en tu piel una primavera 
roja de luz color caramelo..
(Ismael Serrano - Volveremos)

Las distancias nos separaron hace tantos años… que hoy me duelo en tu partida sin mirarte una vez más….  Parece increíble… pero la fragilidad de los seres humanos es impresionante….  Hoy… 2 de Febrero del 2015….  Me entero que un 4 de Agosto del 2011 dejaste el último respiro en una sala de hospital… del cual solíamos correr por los pasillos con resultados negativos en la mano….  Y escuchandote decir… Te juro que desde hoy me porto bien!.... 

Pasó mucho tiempo para buscarte… y tarde demasiado…. Perdón por eso…. Perdón por Todo!....

  
Me enseñaste a Amar el arroz con orégano…. Una canción de Ismael Serrano y un Cigarro con cientos de conversaciones al atardecer….  Fuiste quien inspiró mis primeras confesiones con toques de complicidad… que con el tiempo terminaron sanando mi alma… fuiste la persona que más me ah abrazado en la vida después de Ely….  Y sonrío con una gran lágrima en una ausencia que jamás imaginé…que jamás esperé…. Que jamás hubiese querido!....

Son tantas las ocasiones en que las amistades se separan por diversas situaciones… y quedan tantas cosas por decir… Yo esperé demasiado para pedir disculpas… y el sentimiento es tan frustrante…  

La primera vez que oímos caperucita… lloramos.. nos abrazamos…. Y nos dijimos… cuando seamos viejitas escucharemos esta canción y reiremos….   - Gracias!!!!

Gracias por cada sonrisa… por cada lágrima… por abrazarme tanto... por simplemente coincidir… Por descubrirme entre tanta gente y detener tu mirada en mi… Gracias por tu Humanidad.

Crecí contigo Amiga… independiente de todo lo que nos separó Crecí…Aprendí… Y cada día de mi vida dibujo tu sonrisa detrás de la luz de las Velas…. Con ese aroma a palo Santo….  Con ese… “Que Grandiosa es la Vida”

Te debía mi Adiós… y mi Hasta Pronto…
Te debía mi Perdóname…

Manuela E.

Mi Ser.





5 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Es un bellisimo y delicado homenaje.
Muchos besos y fuerzas

Entre palmeras... dijo...

A veces nos preguntamos por qué todo acontece de un golpe, a veces pienso es para probar la fortaleza de ese ser que a pesar de las embestidas ama la vida, mantiene la fe y se crece al dolor.
De cualquier forma, quiero decirte que estoy aquí, que tienes mi apoyo y que no puedo evitar siempre que escucho esa canción llorar.

Así que te dejo una canción con alas, las mías algo dañadas, pero vuelan, juro por Dios, que no dejan de volar mientras sirva para dar el aliento amigo.

Cuídate

Inma_Luna dijo...

Vine a darte una vueltecita.
Besos

Nada más importa dijo...

El perdón es tan complicado, casi nunca tiene los mismos tiempos que nosotros y a veces llega cuando para ciertas ocasiones, es demasiado tarde. Pero dejame decirte que en mi experiencia, finalmente siempre lo hace en el momento adecuado, aunque me contradiga en lo que digo.
No te sientas mal por eso, las almas también se comunican, y tu sentir le ha llegado a ella...Creer también es la magia de la cura que necesitamos. No te parece?

Espero que este todo bien con tu hermana...de corazón.

Un beso enorme!!
(estuve sin internet por eso no pase antes)

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Sinceridad y Gratitud.


Un abrazo.
Gracias por compartir.