jueves, 26 de marzo de 2015

Que se detenga el Tiempo..





Hoy mi cabeza es un viral de emociones extrañas….

Chile se inunda por el Norte…y se consume en fuego por el Sur….    Un Volcán amenazante nos acompaña con una serie de temblores que hacen honor a la preocupación…..     

Siempre eh sentido esa  necesidad de detener el tiempo cuando algo grave sucede…. Cuando es enfermedad…. Catástrofe…. O simplemente cuando necesito tiempo para mi soledad y mi pensamiento…..    y es como una impotencia que me aprisiona ver que todo sigue su curso y nada se detiene ante el dolor y la tragedia.-…  Sé que a todos nos ah sucedido y es un sentimiento que te hace sentir tan desamparada….  Miraba la televisión en la mañana… Como rescataban una mujer y su bebé que estaban en el techo de una casa mientras el barro y el lodo casi la sacaban de raíz…. La madre al subir al helicóptero lloraba… abrazaba y besaba a su bebé de días….  Me emocionó…. ¡!   Porque en realidad eso es lo único que importa… el Abrazo de quienes Amas… tus hijos a salvo…. Vivir….     Toda ésta tragedia me recuerda el Terremoto y Tsunami…. Y tantas grandes tragedias que rodean a éste hermoso País y su Gente Valiente!!!.....  

Conspiro a nuestra Tierra…. A la naturaleza….  A la gente buena de mi País…. A que todo calme y nos den tregua… 

Mi Ser Conspira un Minuto a la Tranquilidad de esta Tierra y este Universo que tanto nos inquieta….

Abrazoles mi Chile Amado….
Abrazoles a mis Compatriotas que Sufren y desean que el Tiempo se Detenga tan sólo un Momento para Reaccionar….

Mi Ser.



3 comentarios:

Mar y ella dijo...

Que asi sea.Un abrazo siempre,siempre

Mi Ser dijo...

Mi Mar y Ella.... Si supieras cuanto se te extraña Amiga!.... Cuanto cuanto....

Abrazoles Mil....
Mi Ser

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Sinceros y calurosos Abrazos.


Gracias.