martes, 17 de marzo de 2015

Y seguimos...

Con casi mes y medio de radioterapia  podemos decir que seguimos adelante… Jamás imagine ver tantos seres humanos enfermos… tanta complicidad en la fila de quienes reciben Radio…. Y unos bien… otros no tanto… y otros tantos que parecen aislados de todo y todos….   Mi Hermana tiene muchas dificultades con las molestias y los dolores….  La piel se resiente bastante y tal cual sarten parece ser cada sesión….   Es raro….  Jamás pasé tanto tiempo en hospitales… y es más… me sorprendí y me enorgullesí cuando Paula caminaba por los pacillos del hospital con independencia absoluta…. Con conocimiento de donde debía ir… y sin miedo a preguntar nada….   Me sentí orgullosa de ella….  Porque jamás le ví esa determinación y esa autonomía cuando se trataba de cosas de salud…de ella o de otro….   

Las enfermedades día a día nos transforman… a todos… como familia… nuestras prioridades pasaron de ser las mejores vacaciones para las cuales ahorramos mucho tiempo…. A simplemente pasar la tarde en casa conversando y haciendo artesanía…   Las prioridades valen en una sonrisa… en la mirada cansada de mi Madre pero cargada de Fe.-…    Es extraño…. Mi Mundo sin quererlo cambió…. Y seguramente el de todos quienes tienen un ser Amado enfermo…  

Ciertamente Dios hace un Molde diferente a través del Dolor….  Y mucho más Humilde….  Y aún más hermoso…

Hoy desperté agradeciendo…. Por este día…. Por mis amigos que no llamo hace mucho pero sé que siguen ahí…. Por mi familia… por la batalla de Paula… Por Mi…

Ciertamente estoy cansada… el cuerpo se resiente… más el espíritu se enriquece….  Aquí le vamos!... y aquí le Ganaremos…

Abrazoles a Todos…

Mi Ser.

2 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Antetodo mucha fuerza, para estas luchas.
Yo entiendo esto de la enfermedad, la mía no tiene tratamiento, ni cura..pero a luchar toca.
Muchos besos muchos muchos

1superviviente dijo...

saludos,mi ser