jueves, 23 de abril de 2015

De Nuestro Trabajo...

La vida tiene muchas vueltas….  Hace muchos años disfrutaba haciendo cosas manuales porque era una pasión que jamás logré desarrollar….  Y las necesidades tienen diferentes aristas que sorprenden….

Cuando mi hermana enfermó lo primero en mi mente…. Luego de cuestionarnos la vida y sus dolencias….  Fue la ingrata economía que sigue cobrando luz…agua….arriendo…Medicinas...colegio… y más….   Lo básico para que el ser humano siga su curso inserto en el capitalismo propio de una sociedad en desarrollo….  Pasé y creo que fuimos más de uno! Que pasamos días sin dormir pensando en como solventar un “Todo”  y Dios obra Milagros…. Pues retrocedí en el tiempo en el trabajo de mis manos…. Y comenzamos a hacer artesanía con muy poca FE para ser honesta… sin embargo… Mi gratitud es grande pues hemos logrado hasta el día de hoy mantener cada necesidad de mi Hermana y mi Sobrino…. Con esfuerzo impresionante… no solo mio… sino de todos!.... Y me enorgullezco en el esfuerzo de mi Madre… que con todas sus dificultades a aprendido a trabajar con sus manos y ah creado hermosas cosas….  Orgullosa del trabajo de mis niños… de mis hermanas… en que no hay otro objetivo…. Sino remar hacia el mismo lado…   Gracias!.... 
Hoy me siento emocionada… triste… contenta… nostálgica y todas las emociones reunidas….. Porque la Fe en medio del  Dolor es un lazo tan fuerte que se vive en cada momento…. Aún en los momentos de mucha angustia y preocupación… aún en ello se vé el Amor de Dios a mi Vida….   Confesaré que muchas veces me vi desfallecer…. en angustia… con deudas….  Y mi petición siempre fue y ah sido la Misma….  Que Dios Bendiga mi Trabajo…. Nuestras Manos….  Que no me molesta Trabajar el doble y el triple si es necesario…. Pero que nos dé Bendición a ese esfuerzo….  Y así a sido!....

Mi hermana sigue su tratamiento…  y Nosotros… Caminando a su Lado con la misma fuerza y las mismas ganas…. Sin dejar de Creer…. Sin dejar de Sentir… sin dejar de Confiar que todo irá en su bien….

Agradezco a quienes se mantienen al pendiente…. Un Abrazo Fuerte!!!

Les dejo unas fotos de nuestro trabajo... de Artesanías Mi Ser...  :P


Abrazoles.
Mi Ser.




3 comentarios:

AtHeNeA dijo...

Realmente bonito,
Tanto tu sentir como lo que creas.
Todo ese arte es el reflejo de tu luz ✴
Mi abrazo❇

Mar y ella dijo...

Sè de lo que hablas,lo saben estas manos mìas....me alegra saber que estàsn juntas...un abrazo para ella ,para ti..para tus manos...me debes ese cafè..

Inma_Luna dijo...

Me alegra que todo vaya a mejor.Aunque sea poco a poco.
Estan preciosos los trabajos, de verdad.
Gracias por tus comentarios que releo por la fuerza que dejas en ellos.
Muchos besos y mis fuerzas para ustedes, vamos un pasito mas.