jueves, 28 de mayo de 2015

Avanzando en el Proceso...

Ayer hablé con Papá…. Está sorprendentemente Bien… sus ganas de vivir… y esa energía que siempre eh admirado lo llevan a una recuperación sorprendente…. Lo cual me hace inmensamente feliz y agradecida….   Aún estamos en espera de su biopsia como en general sucede en estos casos… Pero en su caso… Agradezco a Dios que se encuentre con la mejor actitud… Vivir…!

Con Paula iniciamos en los próximos días la Quimioterapia…. Preparándonos para asistirla y acompañarla en todo cuanto sea necesario…. Es extraño todo… hasta su olor es diferente… jajajaja Siempre le bromeo que la Radio le trituró las neuronas…  son evidentes los momentos en que se queda en blanco….se desorienta… se pierde…  lapsus en que no recuerda ciertas cosas… o simplemente pasa durmiendo las 28 horas del día….   Todo normal dicen los que saben…   Pero ahí le vamos!... Con la actitud Ganadora… Con la Fe que a ella le Falte… y con los hombros preparados para cargarle cuando sea necesario…  Esta enfermedad es muy ingrata… sin embargo… debo decir que de los que se quedan junto a ti…(que no son muchos)  Brota lo Mejor…  y debo reconocer que somos favorecidos en ello…. 

Les Agradezco infinitamente la preocupación… y toda esa buena intención que nos ah llegado a través de este Blog… Nada es al vacío… toda esa buena energía y esa Fe llega…no tengan duda de eso… Pues aquí vamos… Con un aporte de Todos…   Gracias por Creer… por ser Parte… Con Conspirar a Nuestra Vida… y hacer de este momento… uno Mágico!....

Abrazoles a Todos….

Mi Ser.

3 comentarios:

Nada más importa dijo...

Pienso en la fortaleza que hay que tener para sentir y tomar las cosas de esa forma. Pienso también en el sufrimiento tan grande que sentiste para llegar a sacar estas hermosas conclusiones, y sin duda moviliza y emociona.
Es cierto que todo deseo bueno, y cada intención sincera de otras personas siempre llega, sea de la forma que sea.
Y también creo muchísimo en Dios. A mi me ha mandado infinidad de señales en el peor momento de mi vida... Una de ellas es la más fuerte que quedó clavada en mi para siempre. Voy a compartírtela.
Cuando mi bebe estaba internado, con mi marido bajamos a comer al bar que estaba al lado del sanatorio, y al entrar estaban casi todas las mesas vacías. El me dice que nos sentemos en una determinada mesa, caminamos hacia ella y antes de llegar me detengo y le digo que no, que mejor nos sentemos en otra. Al sentarnos, dejo mi campera y mis cosas en la silla, y al mirar sobre la mesa, delante mio, había una cruz. Aparentemente era de algún rosario, eso asumo yo. Pero el caso es que estaba ahí, sola. Delante mio. Para mi. Para decirme algo e iluminar mi alma y mi camino. (te escribo y siento escalofríos). No podía creerlo...me largué a llorar y la agarre obviamente.
Cuando terminamos de comer y volvimos a ver al gordito, lo habían sacado del área de terapia intensiva de neonatologia, y estaba en la parte de menores cuidados...
Imaginate...

Hace unos días, me paso algo que por alguna razón, también lo asocio con eso, es decir, con un significado parecido. Yo uso una pulsera a la cual le puse como dije una crucecita que yo amaba, que tenía dos imágenes. De un lado La Virgen y del otro El Sagrado Corazón...
El tema es que me di cuenta que ya no la tenía...que la había perdido...y me puso muy muy triste...
Y sabes que pensé?
Que por algún motivo no estaba más conmigo, y que quizás, la había encontrado alguien que la necesitaba tanto como yo...en aquel momento...

(y vuelvo a sentirlo todo y más, cuando lo escribo)

Un beso!

Mar y ella dijo...

te abrazo.....

Mariella.

Inma_Luna dijo...

Vengo a verte, abrazarte y dejarte un millón de besos