viernes, 22 de mayo de 2015

Dame tu Mano.... y Cree....


Dame tu Mano.... Y Cree....

Este Post camina con los que sufren…. Con los que padecen dolor…. Por los que duermen con miedo…. Por los que lloran sin un abrazo…. Por quienes jamás se han sentido en su lugar…. Por quien no encuentra explicación a su enfermedad…. Por quien padece de impotencia entre la injusticia… Por quien Muere en total impunidad… Por quien simplemente no encuentra sentido al despertar…. Por quien su mente divaga sin recuerdo…. Por Ti… Por Mi…. Por Tantos….

Te invito a que respires profundo en este preciso instante…. Que sientas ese respiro inflar tu pecho…. Y en cada segundo conspires conmigo a Tu vida…  Conspires conmigo a Tantos que hoy padecen necesidad… Porque “CREE”  que el Amor…. La Humildad… La Esperanza… La FE…. Pueden en medio de toda situación llevar Paz…. Pueden en medio de cualquier dolencia llevar Calma…. Pueden en medio de cualquier tormenta…. Llevar Fortaleza….Pueden…. Con Certeza Absoluta Iluminar tu Vida… la Mía y la de tantos….

Muchas veces eh escuchado a quienes dicen… “Es que no tienes idea de lo que a Mi me pasa” – Y yo solo pienso…. Que Absolutamente todos sobre esta tierra hemos Lastimado… y hemos sido Lastimados…. TODOS…. Hemos padecido dolor propio y agonía por el dolor de quienes Amamos…. No Existe…. Un mayor o menor sufrimiento…. Simplemente se Duele el Alma….el Cuerpo y Punto….   No te pongas en el lugar de otro… ni el mio…. Solo Conspira… conspira a tu vida… a la mia… a la de quienes hoy… necesitan… y verás que tu Alma enriquece….fortalece….se esperanza….y toma toda la fuerza para seguir…. Porque cuando das de ti con humildad… con sinceridad… sabes bien que jamás quedarás vacía…sino más llena de Fe y de Paz….  Cuando Abraces,,,, hazlo con amor…. Conspirando a ese Ser lo mejor…. Cuando toques al resto…. Conspira a ellos con buena intención….  Hay miles de maneras de Amar… y hoy mi amor Conspira a quien lo necesite….   Cree en ello….   Cree en Ti….  El Dolor es nuestra propia parte que nos hace más humanos…. Para no olvidar nuestra propia fragilidad….  Para recordar que necesitamos de otro…. Que en la angustia y la agonía florecen los más hermosos y fuertes sentimientos…. Que jamás Estas Sola… o Solo…  

Te Abrazo Inmensamente Paula…. Papá…. Mar…y Ella…. Adriana…. Inma Luna y Mamá…. Nada Más Importa…. Lía…. Elizabeth…. Mario….Andrea… Patricio…. Athenea….. Pepito Y Mamá…. Loreto…. Valita  y abuela…. Nora…. Olga… Entre Palmeras…. Y Tantos Más…

Abrazoles…. Miles….
Mi Ser….

5 comentarios:

Mar y ella dijo...

Que dulce abrazo.....te lo prometo creeré que ese día si llegara...Mi abrazo llenito de ternura para ti,ese café debe llegar también.
Mariella.

Mi Ser dijo...

Mi Querida Mar y Ella...Cuantas veces nos hemos contemplado en medio de este salvaje oleaje?. Que llegará... hay Promesa en Ello... mi Fe Alcanza para todo cuanto esperes... y más... Abrazoles... Muchos....
Mi Ser

AtHeNeA dijo...

No tienes idea de como justamente ahora .... Ese abrazo se luz para mi.
Creer para crar y perderme en sus líneas para continuar.
Son tan ciertas tus palabras ...tan bonitas... tal reales.

Muchas gracias.
Mi abraz✴ de luz .......

Nada más importa dijo...

Hay querida Mi Ser...como explicarte...
que hermoso texto, que belleza de sentimientos...cuantas cosas hiciste que pensara...

Lo adjunto a tu comentario en mi blog y te digo que tenes razón, absolutamente toda. Al leerlo inmediatamente vinieron a mi mente algunos nombres...de quienes yo he dejado y también lastimado. Y que distinto se siente y entiende todo cuando te pones del otro lado... que diferente...
Fue sin intención que lo hice, pero finalmente así fue y se que ellos también han sufrido...
Gracias por mostrarme tu forma de pensar y de esa forma enriquecer la mía.
De verdad.

Por otro lado has utilizado la palabras "Cree en ti...", y me vienen perfecto para este momento de mi vida. Me cuesta mucho reconocerme, porque siempre asumí que no era nadie, ni servia para nada...y en este ultimo tiempo me he dado cuenta y demostrado, todo lo contrario. Y se siente placentero, pero a la par es difícil...
Planeo para el año que viene comenzar con algo muy difícil, pero necesario para mi, y mi futuro. Me siento capaz. Y creo en mi, mas de lo que lo hice, ni pensé que iba a hacer nunca.

Y te confieso, aun así, tengo miedo. No se lo que es sentirme orgullosa de mi misma.

Sos una persona muy especial.
Llegas hasta mi, como si estuvieras al lado mio.
Y de hecho, lo estas.

Gracias.
Un beso enorme.

Inma_Luna dijo...

Muchas gracias , por tu abrazo, por tu luz, por tu cariño, por tus palabras y por existir.
Hay veces que con gestos como el que has tenido conmigo con mi madre y con otra de las personas que nombras, son un empujoncito en este camino difícil.
Te dejo mi abrazo, mi cariño y toda mi admiración.
Besos muchos