miércoles, 17 de junio de 2015

Iniciando la Quimio.....


El Primer día nos vimos sentadas en unos cómodos sillones mientras el líquido pasaba por su brazo y mirábamos entrar y salir a tantos pacientes en la misma situación... Algunos echando broma de la falta de cabello y el intenso frío que se percibe en la calvicie este rudo invierno santiaguino...  Otros aconsejando sobre las comidas... sobre la sal... sobre el aceite de marihuana... sobre el Jenjibre... sobre tantas cosas que perdí la cuenta....     La verdad es que impresiona la cantidad de cosas que hacemos los seres humanos para Creer en Sanidad!....  Y no digo que esté mal... sólo digo que en medio de tantas opiniones y consejos sólo una persona de casi 60 años... Me dijo.... "Lo Único que me ah traído hasta mis años... es la Fe y Creer en Mí".  Encontré tan sabia a esa señora, fue linda conmigo al tomar mi mano cuando entró mi hermana y me decía que no me preocupara porque no dolía nada... !    Tarde una hora en poder entrar para acompañarla.... Pero ahí estábamos... me contaba que le apostó un sandwich al doctor si éste le hacía doler el brazo al inyectarla... y Perdió mi Hna!!! que bueno!... nada le dolió esa tarde.....   

En casa luego de 3 horas no fue la misma historia... Dolor de cabeza... Nauseas... Mareos... Debilidad y más....  vaya! me decía hoy en su tercer día.... "Jamás imaginé que era tan difícil!... Nunca es suficiente leerlo u oírlo... es mucho más... Ni siquiera soporto la comida en la televisión"   


Ahí le vamos!... durmiendo poco... con el cuerpo agotado... Pero ahí le vamos Apostando a la Sanidad que tanta gente busca y Necesita!.....   Realmente es difícil.... !!!   Nunca falta la sonrisa al llegar por la tarde después del trabajo....  ¿Como te sientes? - Como Enferma de Cáncer!! y me sonríe....   Sólo eso vale la pena todos los esfuerzos!.... 


Abrazoles

Mi Ser.

3 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Mucha fuerza, te envío con todo mi corazón.
Millones de besos

Entre palmeras... dijo...

Y cuanto de hermoso, de fuerza y de fe, encierra esa sonrisa...

Mi abrazo y corazón con ustedes

Nada más importa dijo...

Esta vez no puedo decirte ni escribirte nada.
Me conmueve hasta las lagrimas.

Un beso