martes, 23 de junio de 2015

Sonreímos!!!!

-         Crees que mejoraré aguantando todo esto? – Me pregunta!....
*       Estoy Segura!!!! – Respondo-
-         Si no fuese por mi Hijo no hubiese hecho Nada sabes….
*       Lo sé – respondo-
-         Gracias Paty
*       Nada de Gracias Paula – Porque cuando Mejores Yo dejaré de trabajar y me vas a Mantener!!!!..... 
-         Sonríe!!! – Claro que Si.
*       Además tomaremos unas vacaciones todos juntos…. Ya en Marzo tendrás un nuevo y hermoso cabello… Y esto será un gran aprendizaje para Todos…
-         Ya lo es….


*       Sonreímos!!!!


Mi Ser

2 comentarios:

Nada más importa dijo...

Cada vez me cuesta mas el poder describirte todo lo que siento al leerte. Es muy profundo, sincero, y sabes que? tan cercano que me asusta...

Un beso y bendición a esas risas!!

AtHeNeA dijo...

Te dejo mi abrazo y mi luz en la media noche de una noche mágica.

Un abraz✴