miércoles, 24 de junio de 2015

Un Pequeño Regalo.

Lunes….

´Cuanto vale el Gorrito le pregunto… - 2500 Pesos – Me dice la chica Peruana que carga un bebé y contempla a otra niña de mas o menos 3 años a su lado…  Hace frío en Santiago y la pequeña se veía resfriada…  Como es costumbre mía iba con mi paquete de galletas en la mano y mi Té para tomar desayuno en la oficina…. La niña me sonríe y mira mis manos buscando esas galletas, me arrodillo y le digo – Quieres?- Ella mira a su mamá quien asiente con la cabeza – Se acerca lento a mi lado y me dice – Si quiero! -   Le tomo las manitos frías… y le digo siéntate… abro las galletas y le paso el Té a la Mamá….  Disfruten el desayuno…. Y me llevo el gorrito y las sonrisas de esa pequeña…. 

Martes…
Hoy volví a pasar…. La pequeña me conoció y me sonrío…..  Pasé por su lado y le tomé las manitos que hoy traen unos guantecitos…  Ya tenía mejor cara…. Hoy no tenía galletas… Pero sí unos chocolates que me habían regalado…. Así es que Feliz quedó….

Hoy Miércoles…
La vi desde lejos que esperaba que yo pasara….. se veía emocionada…. Hoy sí le traigo galletas y una Leche con chocolate….  Hoy no miró mis manos a ver que traían…. Hoy escondía sus manitos en su espalda…. Frente a ella le digo Hola bonita!!! No me responde…. Sólo me sonríe y me entrega esto….




“No hay diferencia en el Mundo… Cuando Existe un Gesto de Amor”

Mi Ser.

3 comentarios:

Nada más importa dijo...

Que hermosa experiencia... tanto que valorar dentro de un gesto tan noble, necesario y algo olvidado en estos dias.

Un beso!!

Inma_Luna dijo...

Cuanto nos llena el alma gestos así, cuanto podemos dar con tan poco.
Feliz por ti, por la mama, por la nena.
Muchos besos

AtHeNeA dijo...

La felicidad es eso, una sucesión de pequeñas cosas que se suceden sacando una sonrisa del alma y forjando un recuerdo, una sonrisa también en la mirada.

Gracias por tu luz
Mi abrazo fuerte ✴