martes, 7 de julio de 2015

Háblame....



Es extraña la sensación que tengo.... Háblame! - Me decía - Mientras rasuraba la cabeza de mi hermana quería llorar... y pensaba - ésto pasará.... Todas las cargas económicas, emocionales y familiares no significan nada cuando estamos juntas.... cuando sabes que estoy y estaré ahí todo el tiempo que sea necesario... que no siento asco de limpiar tus vómitos.... que no me molesta dormir mal o simplemente no dormir acompañándote en cada molestia nocturna.... que hasta cocinar es un agrado tan sólo por pensar que te gustará y te hará bien...!
El Amor tiene facetas que ni siquiera conocía.... y soy muy honesta al decirlo.... Pues el Amor hace Todo y lo da Todo....   
El Amor es una Herramienta que saca lo mejor de Ti... que Multiplica tus capacidades físicas y emocionales... Que simplemente una Sonrisa Vale Mil Alegrías para el Alma....

Cuando Enfermaste... Pensé..... - Con 5 Hermanos tenías que Ser Tú! 
Y ciertamente mi más cercana compañera... y mi cómplice de tantas cosas... Y hoy lo veo claro.... Tan Claro Paula....  No podía ser de otra Forma... Porque Dios sabe Bien que Juntas... y con Amor.... Todo será y Es llevadero... 

Mi Mamá hoy Lloraba al verte.... es una debilidad fuerte ver a la mamá llorar... Es como el punto flaco de ambas.... Pero con sabiduría tus Palabras fueron.... -El Pelo Crecerá.... Y es sólo por un Tiempo... Porque Yo Sanaré!!!....  

Y Así será...

Porque Juntos.... Como una Familia que Somos.... le Ganaremos al Cáncer.... a éste cáncer que cargamos todos un trozo de él.... Pero que debemos confesar que nos ah enseñado grandes cosas y seguramente en lo duro que se venga nos seguirá enseñando...

Te Admiro Profundamente.... Y Te Amo Querida Paula... 

En la Meta También Estaré en ésta Fotografía.... Porque llegaremos Juntas....


Mi Ser.

3 comentarios:

Entre palmeras... dijo...

Y vas a llegar a esa meta con ella, así mismo a su lado, las dos juntas como siempre, con la misma ternura y el mismo amor y seguirán siendo esas hermanas del alma, amigas confidentes y yo, aunque muy ausente de bloguer, te volveré a leer y miraré la foto de las dos y la cara rosagante de Paula y en una sonrisa de ambas unas simples e inmensas palabras.

CON AMOR VENCIMOS

Mi apretado abrazo para las dos, para esa madre que llora, para su papá, para todos y que Dios los mantenga en su inmensa luz.

Mayra

Inma_Luna dijo...

Llegareis estoy segura.
Con esas caras de luz y ternura llegareis.
Todas mis fuerzas y cariño para ustedes.
Besos a millones

AtHeNeA dijo...

Yo os admiro a las dos.
A cada paso, a cada momento... La meta está más cerca.
Mucha fuerza,
Mi abraz✴ de luz