martes, 18 de agosto de 2015

Dime Tú cual es tu Mirada….


Eh sido rivera de fuentes majestuosas… y así también de pequeños ríos… también e pisado la vera de hermosas playas y casi explorables tierras….  Ciertamente cada día eh contemplados milagros que pueden ser del tamaño que tu Fe lo quiera Ver….  Que tu Creer quiera interpretar…. Que tu Ojo adorne de tantos brillos como le parezca con el nombre de Sorprendente!....   Cada detalle pende de un ojo que lo interpreta con los tonos que le acomode…. Sin embargo… Hay detalles que no guarda interpretación alguna… pues ES en Sí mismo… Un Milagro!.... Un Mágico Espiral que cambia tu mirada y tu horizonte…  Cambia tu Instante sin siquiera darte tiempo a reaccionar….

Como aquel parto en que no deseas saber su sexo…. Solo esperas….
Como aquel que ansía un correo durante horas… y por fin está en la bandeja de entrada….
Como aquel que descubre a la vuelta lo que ah buscado toda su Vida…..

Con que ojo miras tu paso cada día?....

Para muchos que leemos Blog… un Milagro es un texto que te llega…. Que interpreta lo que no eres capaz de decir…. Que te hace sentir parte de SI aún sin rostro ni Voz… Unas letras que son un Oasis en medio de tu preocupación diaria y muchas veces navegas en éste medio con el simple afán de jamás comprometer más que un comentario…. Y tantas veces es así… y en otras encuentras bajo esas letras Almas que son increíblemente Maravillosas….  Almas que en su espacio conspiran a tu vida lo mejor…. Y muchas de ellas a través e Años… se conservan….  

Dime Tú de que tamaño ves los Milagros….  Dime Tú  cual es tu Mirada…. Hacia donde la diriges a cada Amanecer…. A los Montes cargados de Luz…. A Media Montaña…. O aún en los Pequeños Charcos….

            Todo depende como quieras verlo… y de que tamaño sea la Fe con que desees contemplarlo….


Abrazoles
Mi Ser.

2 comentarios:

Entre palmeras... dijo...

Todo lo vemos del tamaño en que nuestra mirada quiera, inmenso y llenito de luz lo pequeño, y otras no somos capaces de detenernos en ese charco de agua en medio de la calle y nos perdemos el reflejo del cielo o quizás lucesitas que se refractan en muchos colores que por momentos pierde nuestra mirada.
En los últimos tiempos miro mucho hacia dentro y allí tengo charcos, palomas, gaviotas, soles, estrellas que alejan la tristeza y entregan vida a mi ser, si, como ahora que te deseo todo lo mejor, las fuerzas la fe, para ti, tu hermana, tu papá toda la familia y dejarte dicho que aunque no me veas te dejo esos abrazoles con esperanza y fe.

Mayra

AtHeNeA dijo...

Somos islas de luz que navegan libres , y a veces encontramos archipiélagos de luz.

Letras viajeras que surcan los miedos y navegan y navegan y navegan ....

Mi abraz✴