lunes, 3 de agosto de 2015

Hoy te Suelto Definitivamente…..



Hace unas semanas me destrozaron el corazón….  Una vez  más…. Y seguramente tambien yo lo hice de vuelta….  Pasé algunos días en cama sin querer levantarme porque generalmente mi depresión comienza con mi gran Amor… “La Cama”….  No comía casi…. Odiosa como nadie…..  y uno de aquellos días me levanté….. y me ví a mi misma con algunos días sin pisar la ducha … Viendo un capitulo de una serie que me hizo brotar en llanto… según recuerdo fue una gran excusa para llorar con ese llanto que pocas veces me dejo sentir…. Con ese que solo en la mente retiene un “Porqué”….. Ese que se culpa a sí mismo…. Ese que no se consuela con “La vida es así”… Sólo puedo decir que casi no podía respirar….  Porque Duele!....

Después de llorar y antes que llegara mi Madre a Contarme como estaba Paula…. Me di una ducha…..  me saqué el pijama de tres días sin soltarlo… me senté en la cama…. Y me repetí tres veces…. “Son Mis Ultimas Lágrimas por Ti…..  Hoy Te Suelto Definitivamente!”  

Llegó mi Madre y como si supiera me dijo…. Le traigo Sopita?.....  jajajaj fue gracioso porque de niña cada vez que me quedaba en la cama por algún problema me ofrecía sopita como si estuviera enferma aún sabiendo que no es así…. Ya casi creo que sus sopitas son una poción mágica que alienta a su hija cuando se siente destrozada…. Y como el cuento así fue…..

Jamás eh compartido con mi Madre los dolores del Corazón… Nos crió sumamente independientes y Fuertes…. Con mentalidad de persona antigua en que la vida intima no se comparte ni con la Almohada…. Donde la palabra Sexo aún le ruboriza….   Y creo que es la única que sabe que el motivo de quedarme en cama es tristeza….. Siempre ah sido así…..

Luego de su reconfortante sopita me dijo… Paula te está esperando…. Y caminé a su casa…. Y al entrar…. Ella….  Con una enorme sonrisa me preguntó si me había mejorado…. Sí, le digo….. ¡!  Mírame me dijo…. La miré…. Y me dijo…. Yo Sí estoy Mejorando!.... 
                                                                                 Ambas Sanaremos!....



Mi Ser.

6 comentarios:

AtHeNeA dijo...

Las madres lo sabes, intuyen , entienden todo... Y lo que no.... Hacen por entenderlo.
Son un pilar fundamental.

Ambas mejorando.

Mi abrazo de luz✴
Pd. Lo mejor de la vida es sentir!!!! Sentir cada detalle como un tesoro inmenso que nos colme el alma.... Alguien fuerte e inteligente me lo ha dicho.... Y es verdad!


Gracias ❇✳✴

AtHeNeA dijo...

Las madres lo sabes, intuyen , entienden todo... Y lo que no.... Hacen por entenderlo.
Son un pilar fundamental.

Ambas mejorando.

Mi abrazo de luz✴
Pd. Lo mejor de la vida es sentir!!!! Sentir cada detalle como un tesoro inmenso que nos colme el alma.... Alguien fuerte e inteligente me lo ha dicho.... Y es verdad!


Gracias ❇✳✴

Mar y ella dijo...

Sanaras,lo sè por que mereces
y esa sanidad.A veces cuesta y mucho.Per0 se logra.
te quiero querida ,un abrazo de mar y horizonte.

Entre palmeras... dijo...

Qué no sabrá una madre, qué detalle ni dolor ni inquietud de sus hijos no conocen en su mirada.
El dolor duele, pero enseña la capacidad enorme de gritarnos, todo pasa y descubrimos mañana en otro amanecer que estamos vivas con una cicatriz que nos enseñó, que podemos.

Sanarás, sanarás, les sobra el valor del amor.

Abrazos inmensos, mi ser

Inma_Luna dijo...

Las madres y sus ciencias.
Todo va doliendo menos amiga mia.
Créeme y quien no te ame a ti, es que no sabe que pierde.
Besos muchos

Inma_Luna dijo...

Las madres y sus ciencias.
Todo va doliendo menos amiga mia.
Créeme y quien no te ame a ti, es que no sabe que pierde.
Besos muchos