jueves, 13 de agosto de 2015


La vida muchas veces nos sorprende….. nos sorprende como amor… con amistad… con afectos inesperados…. Con una palabra en un momento indicado…. Con un respiro que alivió tu pecho…. Con un simple destello que para ti es un milagro y para otro solo ciencia….  Todos tan diferentes…. Todos tan ensimismados que parecen tan pocos quienes no pierden el tiempo en materialismos…. Sino que caminan más allá…. Siempre en el Límite….

De pequeña mamá me decía que cualquier día me caería del techo donde subía a mirar las estrellas…. Y yo solía decirle que verlas valía la pena aún si me diera en la cabeza…. Sólo pedía No Olvidarlas…..   Y aún creo que es así… aún contemplo las estrellas cada noche…. Desde Siempre!.....

Un Segundo que pueda sentir mi Pecho Completo… Vale mucho más que muchos días sintiéndome Vacía….. y es así…. Re-ordenar mi pecho… mi alma… mi espíritu e ir nuevamente por Todo aquello que yo creo…. En cada camino se lastima… y se es lastimado…. En cada vida una sonrisa es una lágrima quizá para otro…. Como cuando mis padres se separaron… para mi madre fue una puerta a la felicidad…. Y para mi padre literalmente una muerte segura….. PERO…. Ambos siguen….. han descubierto nuevos rumbos y nuevas vidas….

Recomenzar…. Es una Aventura…. Y aquí le Vamos…. Con lo bueno y lo Malo… con la Enfermedad y la Fatiga.. con el Cansancio y el Sueño…. Con Todo…. Aquí le Apuesto a Descubrirnos…. A dejar los miedos… y Avanzar…. Que jamás estás solo…. Pues el Miedo es tú Límite…. Desvistete…. Y corre….. verás cuán liviano te Sientes!....


Mi Ser.

3 comentarios:

AtHeNeA dijo...

La vida nos sorprende con esos pequeños detalles, esas luciernagas que cuan isla de luz nos abrazan y dice: todo irá bien!

Un abraz❇

Inma_Luna dijo...

Al igual que ti jamás dejo de mirar el cielo.
Y si algún día me cae una estrella a los pies, te la regalaré.
Muchos besos muchas fuerzas

Inma_Luna dijo...

Al igual que ti jamás dejo de mirar el cielo.
Y si algún día me cae una estrella a los pies, te la regalaré.
Muchos besos muchas fuerzas