martes, 25 de agosto de 2015

Mujer de piedra…Mujer valiente…


En la vida eh coincidido con muchas personas… algunas de paso y otras permanecen hasta el hoy…. Algunas con desencuentros quedaron en el camino y otras simplemente los pasos dividieron el andar simplemente así….  Encontré un mail de alguna de esas personas con una serie de cosas lindas…. Alguien que sin duda amé mucho…. Y que conspiro a su vida lo mejor…..  jamás olvido lo rico que saben los Champiñones Salteados con Amor….  Una conversación entre velas compartiendo un Trago….  El Amor por los Ponchos de Colores…. Un Cantante de Tango en el Bucanero y el brillo de sus ojos que apenas se ven cuando sonríe….  O la hermosa cordillera que Siempre has Amado….  El Cálido Abrazo del amigo jamás se olvida!..... Jamás….   Aunque los años pasen secando las flores plantadas en conjunto aún así ese lazo fraterno jamás se pierde....  Tu confidente de Momentos Impensados…. La Mano que presionó la tuya ante la preocupación….  La Mirada que te llena de Paz cuando crees estar solo…. O la Palabra Justa cuando Menos la Esperaste….  

Hoy Brindo por los Amigos que han Pasado…. Que han dejado la más hermosa estela de Luz….  Que dejan ese Sabor rico en su recuerdo….  Y que aún sin Hablar… se Sabe el Respeto y la Admiración Mutua a través de los Años…..

… A Ti
Mujer de piedra…
Mujer valiente…
Mujer de lucha…
Bailarina de desiertos…
  
Abrazoles…

Mi Ser.

3 comentarios:

Nada más importa dijo...

A mi me cuesta mucho pensar como vos, pero es demasiado cierto. Creo que me falta madurez para ver ciertas cosas y tengo cierto problema con dejar ir a las personas.
Es que, yo nunca me iria de nadie, salvo situaciones extremas, entonces espero lo mismo para conmigo. Sabiendo que es imposible.
Y no solo eso.
Sino que estoy equivocada.

Un beso enorme!!

(Dejame decirte algo, siento que derrochas sabiduría. Siempre. Y es envidiable)

Espero que Paula este bien!

AtHeNeA dijo...

Es cierto,
Cuando pasas la barrera del momento y el posible dolor te das cuenta de que la vida es demasiado corta como para recrearse en lo malo, que debemos recordar y recobrar lo bueno aun en los malos momentos para hacer hueco para los buenos qur tengan que llegar.

En el fondo está quien el camino ha dejado estar y ambos caminan en la misma dirección. Hay infinidad de caminos y a veces no decidimos, las circunstancias son las que son.

Mi abraz✴

Inma_Luna dijo...

No puedo estar mas de acuerdo con estas letras...
Muchos besos , muchas fuerzas