jueves, 10 de septiembre de 2015

Danzar… sin dejar de Aprender Jamás…

Te soñé….
Me dormí en tu arrullo de lunas nuevas….
Te abracé…. Y en tu regazo oí cada latido como la melodía más hermosa que jamás olvido...
Y así…. Con sonrisa te busqué en el despertar…. Te Amé…. O quizá sólo recordé el intenso Amor que guardo a Ti….

………Abuela Querida…

Tus palabras siempre fueron…. Como un baile que jamás termino de aprender….  Cuando te duela…. Danza….  Respira…. Abre los Brazos….  Y sé consciente Siempre!!!... Siempre!!!... del porque duele…. Porque sana… Y que colores pintas luego de ello….  Entenderás los tonos que deseas para tu Vida….  Y Comprenderás…. Que los matices son necesarios….  Que los oscuros planean artes más intensas…. Que los verdes dan vida…. Que los rosas son matices de la pasión del rojo…. Y que sobre un gris…. El Amarillo y el blanco se ven maravillosos….   No solo pases contemplando los destellos de otros…. Sé!, tu propio destello…. Sé tu propia pintura…. Que tu pincelada llega a quienes no imaginas ni piensas…. Y regalas de Ti sin Saber… sin Querer….  “Tú… Jamás de Dejas de Ser”….  Aunque un papel se rompa con tus escritos tristes…. Jamás dejas de Ser…. Porque somos un todo que fluye en éste maravilloso Mundo….  Maravilloso si te Permites Danzar… sin dejar de Aprender Jamás…

Quieres Bailar?...

Mi Ser.


5 comentarios:

Maribel Gs dijo...

Toc toc ¿se puede?. Te leí en "casa" de Athenea y me encantó tu comentario y vine a verte/leerte y después de hacerlo ya a sentirte. Me gusta disfrutar de tu voz que me cuenta que la vida no te deja indiferente, que por tus venas la sangre corre con brío, fuerza y que no se priva de sus momentos de paz.

¡Me apunto a ese baile!

Un placer [amenazo con volver ;-)]

Besets!

AtHeNeA dijo...

Bailemos aunque sea con el paso cambiado, bailamos como lo hace la bailarina olvidada en la caja de música cerrada.
Bailar entre sentimientos y nadar con cada gota de agua enyre silencio y sentimiento.

Abraz✴

Alondra dijo...

Eso espero "jamás dejar de ser"... Esa rebeldía, ese no querer pensar en lo que tengo, sólo en lo que soy... Las circunstancias hacen que dejes de bailar y cantar pero mi imaginación es libre y te aseguro que intento ser protagonista de un musical. ¡qué razón tenía tu abuela!
Gracias por la visita.
Saludos afectuosos

Rayén dijo...

Disfrutar del sol y saber danzar con la lluvia, que sabios pensamientos. Ser uno mismo y reflejar la luz de quienes nos quieren y queremos.Vivir nuestra propia vida y a nuestra manera.
Bellísimas letras y blog.

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Hay que permitirse sentir y no tener miedo de ello... Porque aunque a veces sientas que mueres con ese sentir.. Podrás respirar y sentirte viva..