viernes, 4 de septiembre de 2015

Sin Palabras....

Ayer en todo el mundo pasó esta imagen en los 5 minutos que le dedican a las noticias Sirias….. En esos cinco minutos Miles de personas se dolieron en la fatalidad…. Y otras tantas miles no tienen ni idea porque simplemente no les interesa!....  Su Vida ocupada no les permite dolerse…..  

Tengo un sobrino de 2 años….  Y es como verlo y morir con él…. 


Hay cosas que no entiendo… y otras que ni siquiera lo intento….. como esto!.


Chile 03 de Septiembre…….   Encuentran Niño de dos Años alimentándose de una Perra recién parida en evidente estado de desnutrición….. y su madre Alcohólica ni siquiera sabía donde estaba su hijo…..  y para que hablaremos de un padre ausente e inexistente….

Estoy Moleta….. Estoy Frustrada…. Estoy Enfurecida con esta sociedad inconsciente y ausente…. Estoy cabreada de gente hipócrita con Poder que no hace Nada…. Estoy dolida de cómo basurean los derechos de quienes no pueden defenderse…. De quien se cree con autoridad de decidir sobre otra vida…. De quien trae al mundo un Ser Humano para Abusar de su humanidad a causa de su propia miseria!....   Y que pasa?.....  Vamos culpando al resto…. Al vecino… al país de al lado…. Al político…. A tantos que damos ASCO!....  Porque eso me pasa…. Me da Asco esta sociedad…. Esta Inhumanidad…. Esta Intolerancia…Este poco Respeto… Esta Manera de vivir abusando del Resto…. Tirando Mierda a todo lo que es diferente…. A todo lo que no piense como Tú!.....

 Y yo lo único que siento en Mi…. Es que en éste caso son NIÑOS…..  niños que deberían estar corriendo por su jardín y comiendo helado…. Niños que deben estar siendo abrazados y que deben estar calentitos en las noches de frío…!!  Que Injusto Verdad?.....  

Uno en medio del Mar viviendo el Terror….  Y otro Viviendo el Horror sin siquiera conocer otra realidad!.....


Tengo un Sobrino de dos años que Amo….  Ríe… Canta… Corre…  


Mi Ser.

1 comentario:

AtHeNeA dijo...

Crueldad, frieldad, fatalidad .....

Sí, tremendo.