miércoles, 14 de octubre de 2015

Quiero mis lienzos de colores....


Hace unos días cumplí 38 años…. En otro sitio nació un bebé…. En otro lugar dos enamorados construyen vida juntos…. Y lo más probable es que en otro exista un enfermo despidiéndose del mundo…..   Parece increíble como suceden las cosas…. Como fluyen tantas vidas al mismo tiempo y crean un lazo invisible que les une donde quiera que se encuentren….  Porque mi palabra es Hoy en eco en mi mente con un ritmo…. Y ese ritmo es baile en otra historia sin saberlo….     

Es tan simple la vida… que con un roce puedes sentir lo más hermoso de un Ser Humano… y si cierras tus ojos también sus dolores pueden tejer un mil de imágenes en tu mente…. Y tu Corazón….

 Cada uno es un lienzo con sus propios tonos…  Lienzos que se unen a otros formando sus propios milagros…. Lienzos que toman amarillos y verdes de Amor… Lienzos que secan sus miedos y buscan su propio Tono para Existir….   Cual es el tuyo?....     
Muchos buscamos los porqués…. Y vamos dando pasos controlados evitando caer….  Y Cuesta entender que perder los miedos es caer al vacío para re descubrirte…. Para re inventarte…. Para Existir por Fin sin ataduras…. Para Descubrir quien Eres… para dejarte Sentir lo que no sabías que existía…. Para Simplemente Teñir de colores tu Lienzo y Vestirte de Matices….

Con Corazas muchos Caminan…. Y sin saberlo se reflejan desnudos frente a la Mirada del Amor…. Del Amor de Amantes…de amigos… de Padres…. De Hijos…. Cada uno en su momento…!   Y parece extraño que pocos reconozcan ese mágico momento…. Ese minuto en que el pudor se envuelve entre matices de complicidad…. Ese minuto en que abrazar al padre es un reposo…. Ese segundo en que besar a un hijo es un paraíso…. Ese momento en que el consuelo de un amigo es la Fortaleza…. Ese instante en que un espasmo en los brazos del Amor lo es Todo!....   Un Todo que te sigue y te persigue siempre… Un Todo que se perpetúa en el Tiempo…. Un Todo que cobra Sentido cuando sientes que Tienes el valor de saltar al vacío…. Cuando solo tú sabes… y sientes… que Vale la Pena… Quizá por Ti… por Mi…. Por Ambos!

Quiero mis lienzos de colores…..  sin corazas….  Y tú?.... que quieres!:

Abrazoles

Mi Ser.

5 comentarios:

AtHeNeA dijo...

Y todos esos colores mezclados y cómplices está la esencia de lo que verdaderamente somos, aunque a veces esa coraza nos hace no desear verlo.
A veces se entremezclan tanto los colores que tardamos en ser capaces de poder averiguar la dirección del sol de razón y corazón.... Porque toda niebla por densa que sea... Tarda en pasar.

El miedo es niebla que ama la oscuridad, pero luz son ganas de conquistar la felicidad. Así es y así será. Como hilo de luz en mar en del amar todo lo demás.

Siempre mi abrazo

Reflexiones y Poesía... Aún sin Rima. dijo...

Aunque mi color pudiera ser, o no,
o que tu así lo veas, muy tenue,
con solamente que lo notes,
me alegrará.

Recibe un cálido abrazo.

Maribel Gs dijo...

Lo primero con muchísiiiiiiiiiimo retraso felicidades por tu cumple, cielo. Sólo cuando te desprendes de corazas, puedes disfrutar del arco iris que forman las emociones y dar valor a lo que tenemos a nuestro alcance y que nos pinta la vida de colores hermosos, llenos de luz, pero también aprendemos, con los años, a entregar las llaves de nuestras fortalezas a quien se ganó el derecho a tenerlas y creo que cuando esto sucede es que hemos aprendido a querernos, cielo.

Besets!

Hortensia Alcalá García dijo...

Interesante como se perciben los tonos. Me gusto

Entre palmeras... dijo...

Vaya por Dios, mira a qué alturas me entero de tu cumple.
Me digo voy a dar una vueltita por casa de Mi Ser, pues he entrado al blog, poco, peo lo hago, ya no como antes, pero siempre nos tira el compartir sentimientos.
Bueno, sin justificaciones, ni me enteré, así que ahora, FELICIDADES, salud, amor y larga vida, nunca olvides que parte de los colores del arco iris, de sus matices, van dentro de ti, quizás afuera de pronto se nuble la tarde, o la noche sea demasiado oscura, pero allí, muy dentro, seguirá la luz.

Abrazos muchos y a la familia.