lunes, 20 de junio de 2016

Flor de Esperanza....


A pasado mucho tiempo desde que escribí la ultima vez... y no lo hice porque no supe como resumir un año difícil... No supe como expresar que estaba muy feliz de que terminara y jamas volviera!. A veces el sufrimiento nos deja con dolencias profundas que esperas olvidar.... si bien aprendes... no quiere decir que deje de doler.  Soy defensora de que las tristezas deben ser lamentadas con todas las lagrimas que puedas esparcir.... Pero cuando tu dolor es por otros... es tan diferente!.... que creo que ni Yo lo sabía bien!. 

 Para quienes aun me preguntan y han estado al pendiente, les comento que mi hermana termino su proceso de quimioterapia.... y justamente Hoy, se realizó su examen definitivo para saber si su cáncer esta totalmente erradicado.  Que por lo demás debo decir que no tengo duda que es así.



Fumaba cuando tome esta fotografía, miraba la lluvia caer y me sentí tan pequeña.... Porque es así, somos pequeños ante un detalle tan maravilloso como este... en que el aire se respira frío y sientes que llega hasta tu ultimo poro.... En que la lluvia te roza como si te besara en porciones pequeñas y los colores se acentúan como denotando que existen para contemplar contigo un milagro. 

Y es así como el Año pasado vi batallas pequeñas.... grandes.... ancianas.... y aun vi las que no alcanzaron a nacer.... algunas lloraron conmigo y otras sonrieron... hubo tantas que perdí la cuenta.... pero por todas ellas va mi flor de esperanza.... para que esas batallas sean superadas.... porque un día mas... es un milagro mas que puedes contemplar.



9 comentarios:

AtHeNeA dijo...

Aún con espinas las rosas son esencia que nos muestra su alma... sólohay que querer saber ver y por y para ello creer.

Conspirar a base de fe, y a veces cuesta cuando todo se tuerce de repente. Pero el tiempo tiene su propio tiempo y tránsito.

Aún con espinas las rosas fascinan.
Son guía de puntos cardinales que desafia cualquier cornisa.

Mi abrazo de luz a tu luz.

Inma_Luna dijo...

Mucha fuerza, por que existimos personas que solo nacimos para estar en batalla continuas.
Ya sabes que me alegro que todo por ahora este bien y espero que dure siempre.
Me encanta cuando luchas así se ganan, ojalá yo tuviera esa suerte y mi enfermedad, tuviera cura o treguas.
Muchos besos para ti, y tu hermana y mi cariño y apoyo siempre.

Inma_Luna dijo...

Mucha fuerza, por que existimos personas que solo nacimos para estar en batalla continuas.
Ya sabes que me alegro que todo por ahora este bien y espero que dure siempre.
Me encanta cuando luchas así se ganan, ojalá yo tuviera esa suerte y mi enfermedad, tuviera cura o treguas.
Muchos besos para ti, y tu hermana y mi cariño y apoyo siempre.

Entre palmeras... dijo...

La vida como las rosas, tienen sus espinas, pero es un don maravilloso, como los colores de esa flor que extiendes en señal de esperanza, colores y luz.
Han vencido unidos una nueva batalla, con la unidad del amor, en la unidad del amor, nada puede unir al ser humano que no sea ese gran sentimiento, el dolor de otros en ti, las fuerzas tuyas para ser de otros.
A la derecha de tu blog hay una frase de Voltaire, ejemplarizante y maravillosa.
Un gran abrazo a toda tu familia, a tu hermana, y para ti, sabes que siempre estaré, a veces no es presencia, es ese saber estar con el corazón, así queÑ

ABRAZOLES

Mar y ella dijo...

Un abrazo siempre.

Alma Mia dijo...

Me alegro mucho que tu hermana esté bien, siempre supe que así sería.
El dolor nos enseña más que las alegrías (eso también ya es sabido...). Pero ya estuvo bueno, de ahora en adelante solo bendiciones y felicidades para ti y los tuyos.

Un abrazo grande.

Nada más importa dijo...

Me pone muy feliz saber lo de tu hermana!
Y extrañaba leerte, siempre tan cálida y reflexiva. Pero sobre todo positiva.
Realmente te envidio
Un beso grande!

Nada más importa dijo...

Me pone muy feliz saber lo de tu hermana!
Y extrañaba leerte, siempre tan cálida y reflexiva. Pero sobre todo positiva.
Realmente te envidio
Un beso grande!

Nada más importa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.